Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Jazztel reclama permanencia cuando no la hay

10 años 3 meses antes #143570 por mocollollo
Hola yo tenia una linea con jazztel con una antigüedad de dos años, en Agosto del 2013 decidi irme a ono por la oferta que me hacian.

Resulta que cuando estaba en jazztel en marzo me llamaron y me dijero que me ivan a mejorar la linea pero sin ninguna permanencia ni coste mas, ( yo como, dije que si).

Ahora que ya me he ido y estoy en ono me ha llegado una factura de jazztel de 140 euros, que son los gastos de tarificacion + PERMANENCIA. Automaticamente devolvi el recibo y llame a jazztell y me dijero que yo tenia permancia y no me podia ir, puse una reclamacion al SAC pidiendo la grabacion y me enviaron la grabacion pero del 2011 cuando contrate el servicio, ( mas de dos años). La nueva grabacion se excusan en que ha habido un error y se ha perdido la grabación, entonces me han metido en el fichero badexcug por falta de pago.

Ahora he puesto una reclamacion por medio de la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y no se que me depara el futuro con esta reclamacion.

A alguien mas le ha pasado y sabe lo que tiene que hacer... gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #143598 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Jazztel reclama permanencia cuando no la hay
Hola mocollollo! :)
Te has dirigido al departamento o servicio especializado de atención al cliente de tu operador para poner una reclamación?
Si no lo has hecho ya tienes un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del problema. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Puedes presentar una reclamación por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en un mes no tienes contestación, entonces nos lo dices que te decimos como proseguir, pero ten en cuenta una cosa, no te lo dejes porque tienes 3 meses para reclamar en el siguiente paso desde que pasa el mes que tiene tu operadora para contestar la reclamación hasta que presenta la siguiente en el siguiente paso que te explicaremos más adelante.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144110 por mocollollo
Respuesta de mocollollo sobre el tema Jazztel reclama permanencia cuando no la hay
Hola peña, si que puse una queda por escrito al SAC de Jazztel y me contestaron enviandome la grabacion de hacia dos años en vez de la de mayo (que segun ellos) era el nuevo contrato.
Ellos siguen sin contestar, y hace mas de un mes que puse otra que a la oficina del consumidor de mi poblacion para que haga de mediador en la disputa y todavia no he obtenido respuesta.

¿¿Que casos se podrian dar en esta situacion ?? que puede ocurrir y como actuar.. GRACIAS ¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144154 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Jazztel reclama permanencia cuando no la hay
Hola mocollollo! :)
Bueno veo que han pasado de ti en este últimos mes, entonces lo que tienes que hacer es reclamar a la oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones, ¿Cómo? Muy fácil.
Lo puedes presentar por escrito a los órganos de las Administraciones públicas tales como:
En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
• En las oficinas de Correos.
Te recomendamos este último ;)
El escrito de reclamación deberá contener:
• Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
• Domicilio para recibir notificaciones.
• Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
• Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
• Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
En el escrito de reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar.
Ya nos cuentas.

Feliz Año ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144182 por mocollollo
Respuesta de mocollollo sobre el tema Jazztel reclama permanencia cuando no la hay
muchas gracias, ya comentare como va el tema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144193 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Jazztel reclama permanencia cuando no la hay
Hola mocollollo! :)
En Josportal nos gusta ayudar.
Felices Fiestas ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos