Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta orange cobra de mas y devuelvo factura.

10 años 2 meses antes #147601 por rociosl
Buenos dias,
Os cuento, orange me ha enviado una fra de diciembre de 62 €(mi tarifa es de 22) reclamo y me dicen que en la siguiente fra.(periodo de enero) me devolverán lo cobrado de mas. Les insisto que mejor devuelvo la fra actual, la modifican y yo la pago y listo.Asi queda el tema:
devuelvo fra.
no me envian la modificiacion y me restringuen todos los servicios(llamadas, sms, internet...)
intento llamar a atención al cliente y me pasan con gestión de cobros, que se niegan a cualquier comunicación que no sea el pago directo de la fra. Tampoco me pasan con atencion al cliente.

Insisto que no voy a pagar de mas puesto que luego me va a costar muchisimo reclamar la devolución.

Visto que no puedo contactar via telefono, encuentro una dirección fisica y un fax de Orange a traves de internet(en su web no hay manera de encontrar un fax ni dirección postal ni nada..)Así que envio mi reclamación por fax (tengo el justificante de envio) y carta certificada por correos, explicando que en cuando rectifiquen la cantidad, pago, y solicito ya de paso, que los días sin sevicio me los descuenten (llevo actualmente 12 dias)y si corresponde indemnización tb,jeje.

Me ha llegado ya la siguiente fra(periodo de enero) y como era de esperar viene sin la devolución que decian que me harian en "la siguiente factura".
también he pensado devolverla, y así con todas las que me lleguen hasta que se solucione el tema, no quiero pagar fra por las cuales no tengo servicio.
Deciros que en cobros me han dicho que me reclamaran tb los recargos por demora.

Que me recomendais?
gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #147644 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Te has dirigido al departamento o servicio especializado de atención al cliente de tu operador para poner una reclamación?
Si no lo has hecho ya tienes un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del problema. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Puedes presentar una reclamación por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en un mes no tienes contestación, entonces nos lo dices que te decimos como proseguir, pero ten en cuenta una cosa, no te lo dejes porque tienes 3 meses para reclamar en el siguiente paso desde que pasa el mes que tiene tu operadora para contestar la reclamación hasta que presenta la siguiente en el siguiente paso que te explicaremos más adelante.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #147670 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl :)

Prueba también de hacer lo siguiente:

Registrate en el foro de Orange. Yo me pasé meses intentando que me enviaran unas facturas llamando un montón de veces, enviando FAX, cartas, etc. Lo único que me funcionó fue registrarme en su foro y desde allí en dos días hicieron lo que no fueron capaces de hacer en meses.

foros.orange.es

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: rociosl

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #147781 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
gracias, haré lo del foro!! es una buena alternativa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #147782 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
hablé con atencion al cliente antes de que me dejaran sin servicio. me dijeron que me harian la devolucion de lo cobrado de mas.... pero nada, como no he pagado la del error en la sigueinte factura (enero) no hay ni devolucion ni tp han dejado de cobrar los tres dias que no he tenido servicio.
Ahora bien, no se cual es el telefono o si lo hay, de sevicio "especializado" pues cuesta horrores encontrar cualquier dirección o forma de contacto diferentes a la de llamada a atencion al cliente normal y corriente.
Y desde que estoy sin servicio solo puedo hablar con gestion de cobros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #147794 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Estos son los pasos que he hecho con sus fechas:

Recibo fra periodo diciembre el 03/01/14 aprox.
Devuelvo fra a través del banco el 13/01/14
Reclamo a atención al cliente por tel. el 13/01/14
Me dejan sin servicio el 23/01/14
Envio fax solicitando el reenvio de la fra modificada y el descuento de los días sin servicio el 23/01/14
Envio carta certificada con el mismo texto que el fax el 01/02/14
Recibo llamada de gestión de cobros: solución que me dan: paga primero y reclama después (en resumen, claro,jajaja) el 03/02/14
Me envían el mensaje de texto siguiente:” Se han emprendido acciones de recobro. Contacte urgentemente con el 1478 o en fra.orange.es. gracias.” El 03/02/14
Eso es todo 
por cierto, no se encontrar mi contrato, no lo tengo en papel y en el area de cliente no se encontrarlo, si es que está, claro...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos