Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta orange cobra de mas y devuelvo factura.

10 años 2 meses antes #148652 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Si! pide el número de tú queja sin duda!

Consignar en sí, no tiene coste, pero el ir, hacer cola.. todo eso es dinero ó tiempo, por eso te decía qué nosé si te merece la pena..

Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148667 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Lo he intentado....pero sin exito. Llamo al 900.901.300 y solo sale el contestador. En cuanto marco el número de telefono con el que tengo la incidendia me dice que llame al 470 (atención al cliente) que a su vez me deriva a gestión de cobros. Ahí he llamado ya varias veces y les he explicado mi caso y solo me dicen lo que os pongo anteriormente...que pague. Eso si, en ninguna de las conversaciones anteriores he pedido número de expediente. Si a los de gestión de cobro les digo que me pasen con atención al cliente me dicen que no pueden.
Es desesperante tratar con estas compañias....uffff

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #148767 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Pero, eso te pasa desde cualquier teléfono ó desde el qué tienes "problemas"?.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149533 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola,
Desde cualquier tel., lo he intentado desde el movil y desde un fijo y ahi me piden(una grabación) el número de mi telefono, al marcarlo o decirlo me derivan a gestion de cobros....y vuelta a empezar.
Tb he intentado no decir nada cuando me pide el número del teléfono sobre el que quiero hacer la consulta o queja, a ver si asi me pasan con un operador...pero no, después de decirme " disculpe, no le he entendido" varias veces ,directamente se corta la comunicación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149547 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Buscando soluciones.. y si vas ha una tienda física de orange? pides tú número de reclamación y sino lo saben ó no te lo dan, puedes reclamar por escrito allí! y de esa nueva reclamación sin duda, te pueden decir el número, no?.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149614 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
ok, pues asi lo hago, haré una copia de la reclamacion q envié certificada y les entrego esa en la tienda...a ver que me dicen, pq son muy astutos. Recuerdo un problema que tuve con telefonica hace años y cuando llevé el escrito a la tienda fisica sabes que me dijeron? que como era una cosa que habia contratado por telefono ellos no podian recogerme la queja, que tenia que hacerla por el mismo medio, por telefono. Entonces pedí hoja de reclamaciones y expuse mi queja, pero vaya que sirvió de poco.
Al final un dia pillé un alma caritativa al telefono ( que tuvo la santa paciencia de estar intentando resolver el asunto durante 3 horas!!! y no es exagerado, 3 horas entre que expuse la queja, preguntaba a sus compañeros, me dejaba en espera, volvia.....y finalmente, se solucionó!!!! in-cre-i-ble!!! (eso si antes no llegue a este alma, pasaron meses de desesperacion.

un saludo y gracias por estar ahi!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos