Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta orange cobra de mas y devuelvo factura.

10 años 1 mes antes #149625 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Pues, aunque no lo creas, la hoja de reclamaciones (la oficial; la qué parece una pero son tres una debajo de otra de diferente color) sí qué surge efecto muchas veces.

Ojalá todos encontrasemos a esa persona de las 3 horas , sería genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149682 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
si! ojala hubiera mas!! la cosa es que en la oficina del consumidor te dicen que contactaran con la empresa en cuestion, que intentaran un mediacion pero nada mas, que si la empresa no quiere la mediacion pues no hay nada que hacer, que no hay nada vinculante. si la empresa no quiere aceptar este paso intermedio ya toca ir a juicio y todos sus gastos.
Bueno, respecto a orange, aun no tengo respuesta de la carta certificada y me han enviado hoy el siguiente mensaje:
"el plazo para abonar su facturas se agota. Para no perder la numeracion+penalizacion+ medidas de recobro contacte urgentemente con el 1478.gracias"

ademas esta tarde estare en la tienda fisica entregando la carta en mano tb.
un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149715 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
La hoja de reclamación en la tienda física, te puede ayudar.
Dale caña.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149891 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Buenas,
vamos a ver, fui a la tienda....y lo que me temia, no me cogieron la carta que llevaba, me dijeron que no me podian recoger la queja, pedí la hoja de reclamaciones y me dijeron que no me la podian sellar puesto que eso era para hacer una queja de las dependientas y de la tienda en si, pero qeu mi problema no era con ellos sino con orange. Que tenia que ir a las tiendas orange de orange, orange,(en barcelona ciudad) jejej no se si me explico, ellos me dijeron que daban servicio a orange pero su empresa se llamaba telecomunicaciones "nosequé" y que si rellenaba la hoja de reclamaciones les hacia una queja a ellos y no a orange. En fin., que podia haber echo una queja para quejarme de que no me recogen la queja, pero es que...pufff, parece mentira que sea tan dificil exponer una queja.

Por otro lado me ha llegado un nuevo sms de orange:"para evitar remitir su expediente a una Asesoria Juridica realice el pago de su factura pendiente en el plazo de 48 h. contacte con el 1478"

y por ultimo, ya ha pasado un mes desde que envié la carta certificada y el fax...y no he obtenido respuesta... Cual es el siguiente paso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #149913 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Qué no te sellaban la hoja de reclamaciones? Haber llamado a la policía local y te la hubieran sellado FIJO ; Qué es eso qué no era una tienda orange "oficial" , bien qué venderán productos orange, qué no escurran el bulto.
Qué si les haces una reclamación a ellos y tal.. pues claro! no vas ha reclamar al espíritu santo! reclamas ha orange!
Si no les gusta, qué se rasquen.

Asesoría jurídica bah, esta gente no va ha iniciar un proceso judicial contra tí, tranquila por eso!

Bueno veo que han pasado de ti en este últimos mes, entonces lo que tienes que hacer es reclamar a la oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones, ¿Cómo? Muy fácil.
Lo puedes presentar por escrito a los órganos de las Administraciones públicas tales como:
En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
• En las oficinas de Correos.
Te recomendamos este último ;)
El escrito de reclamación deberá contener:
• Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
• Domicilio para recibir notificaciones.
• Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
• Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
• Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
En el escrito de reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar.
Ya nos cuentas.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #152315 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
envie la carta con toda la documentacion.
Ultimamente no paran de llamar del dep. de reclamaciones, ya ni les cojo, pero han buscado otros numeros de telefonos, como el de mis padres y tb les llamaron u otro numero de movil distinto que tb tengo.
lo ultimo es uqe tengo hasta el viernes para pagar y no perder el servicio y el numero.
mi pregunta: puedo hacer una portabilidad a otra compañia para mantener el numero antes de que lo den de baja?
en el acceso clientes pone que tengo permanencia hasta octubre si no la respeto tengo una penalizacion de 190 euros, pero a partir del 15 de abril la penalizacion baja a 15 euros.
como puedo proceder?
grac8as

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos