Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta orange cobra de mas y devuelvo factura.

9 años 10 meses antes #154698 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Buenas,

pues contesté a la secretaria claro, y les puse que habian aparecido milagrosamente esos sms y desaparecido otros. Tambien hice incapié en que los sms no tienen ningun nombre de empresa ni son facilmente identificables ni se ha podido contactar con dicha empresa pq la web no esta disponible ni hay info de tel, ni nada parecido.Tambien puse que no me suscribi de forma voluntaria pq desconocia que se me daba ese "servicio" y que desconocia la existencia de esa empresa por ningun medio de publicidad.Y por ultimo les comento que si pones 795005 en internet hay miles de casos de personas que estan suscritas sin haber dado consentimiento expreso.

En fin...a ver que pasa...pero me temo que esta secretaria tampoco hará gran cosa al respecto...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #154785 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl :)

Lamento mucho por todo lo que estás pasando. Desgraciadamente, como te dice Peña, sin pruebas no hay nada que hacer. De todas formas lo mejor es no rendirse y llegar hasta donde se pueda llegar. Te deseo mucha suerte con tu reclamación.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158592 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Buenas, después de mucho tiempo tengo la resolución de la secretaria de telecom. y dice asi:
RESUELVE
PRIMERO.-Mantener los cargos facturados por Orange-Telecom en concepto de servicio telefonico disponible al publico, que incluye el servicio de red de tarificacion adicional cuya prestacion corresponde al operador.
SEGUNDO.-El usuario llamante no podra ser suspendido del servicio telefónico si paga el importe desglosado relativo a dicho servicio que,en este caso, viene representado por mencionado servicio de red de tarificación.
TERCERO.-En el supuesto de que ya se hubiese producido el cobro de la totalidad de la facturación impugnada a servicios de tarificación adicional, se reconoce al usuario llamante el derecho a la devolucion de la parte correspondiente del prestador de servicios de tarificiacion adicional por el servicio de informacion o comunicacion prestado, cuyo cobro, en su caso, por los acreedores, deberá sustanciarse por las vias ordinarias.
CUARTO.-Segun lo dispuesto en los apartados Segundo y Tercero de la Orden PRE/361/2002, el reclamante podra solicitar la desconexion de los servicios de tarificacion adicional.

Por favor, pueden traducirmelo ??? tengo que pagar o no el importe de los premium???????? gracias de antemano!
un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158596 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Te traduzco.. te dicen qué cómo no tienes nada contra ellos, pagues y ya (hablando en plata).
No obstante, deja la puerta abierta a qué te des de baja en el punto CUARTO.
Te diría qué siguieras, pero cómo no tenemos pruebas en su contra.. ; pinta mal para ti.
DE VERAS LOSIENTO.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158624 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
disculpa que insista. Donde pone (tercero:) que se le reconoce al usuario llamante el derecho de devolucion de la parte correspondiente..... a que se refiere?

Y bueno....actualmente ya no estoy con la compañia, he cogido otro numero diferente y la targeta de orange a la basura.. entiendo que la Baja me la dieron ellos cuando me suspendieron de todos los servcios,no? desde febrero no me prestan ningun servicio.

Entonces mi pregunta: me reitero en pagar lo que usé, nunca me he negado, pero si no quiero pagar los premium que puede ocurrir a partir de ahora? Si no los pago entro en lista de morosos? si es asi, tampoco merece la pena que les pague lo que les debo de la factura,no? pues al final lo mismo sere morosa por 60 que por 120,no?
Que seria lo mas recomendable hacer o las opciones que tengo y sus causas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158663 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Insiste y recuérdame siempre qué quieras.
En el tercero al final dice

...[] deberá sustanciarse por las vias ordinarias.

Esto es qué orange se inhibe ó se lava las manos y qué la tarificación telefónica, ellos la hicieron bien; qué ellos no van ha soltar un duro ahora y qué por via judicial no cierran la puerta.
Sino prestan servicio y está dado de baja, está dado de baja todo.
Verás, te cuento..
No pagar, pues es seguro qué te meterán en una lista de morosos; de entrada, no pasa nada, pues no es una cantidad elevada,pero si, vas ha sacar un préstamo ó algo ha plazos , no te dejarán.
Recomendable, moralmente denunciar, pero sin duda no ganarás.
Monetariamente, quitarte la deuda de en medio para qué no cree intereses y te veas con una gran cantidad ha deber en unos años.
Siento mi respuesta pues, no le gustará a tú bolsillo..
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos