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Pregunta orange cobra de mas y devuelvo factura.

10 años 2 meses antes #147847 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Y si les llamas ó vas ha una tienda física?

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.

Fuente

Recuerda,
Puedes presentar una reclamación por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en un mes no tienes contestación, entonces nos lo dices que te decimos como proseguir, pero ten en cuenta una cosa, no te lo dejes porque tienes 3 meses para reclamar en el siguiente paso desde que pasa el mes que tiene tu operadora para contestar la reclamación hasta que presenta la siguiente en el siguiente paso que te explicaremos más adelante.

Sslu2 ;)

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10 años 2 meses antes #148533 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
lo encontre!!! pero no en la web...que es un mareo para no encontrar nada de info util en estos casos.
en fin, parece que he enviado a la direccion correcta la carta. El seguimiento de correos me indica que ya se ha recibido, el dia 6 concretamente, asi pues el dia 6 de marzo os digo si he recibido contestacion.
Me podeis explicar el siguiente parrafo?
podra suspenderse el servicio en caso de disconformidad del cliente con la facturacion de servicios de tarificiacion adicional salvo que el cliente pague el importe del mismo excluidos los conceptos relativos al servicio de tarificacion adicional. en tal caso el acreedor por prestacion de servicios de tarificiacion adicional podra proceder al cobro por las vias ordinarias de forma separada al del cobro de la factura por sevicios de telecomunicaciones. Para evitar la suspension o interrupcion definitiva el cliente debera justificar la presentacion de reclamacion ante las instancias expresadas ene la condicion 8 de este pliego y la consignacion fehaciente del importe adeudado.

no es justo lo que yo solicito? pagar mi fra pero no pagar los premium? y entonces...pq se niega la compañia a reacer al fra? y como puedo hacer esa consignacion fehaciente?
gracias de nuevo.

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10 años 2 meses antes #148560 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Hablando en plata, el párrafo quiere decir qué la compañía puede dejarte sin línea, sino pagas su factura en tiempo y qué si a los qué les debes (premium) te tarifican algo vendrá en una factura y sino la pagas ni presentas reclamación fehaciente sobre el importe de los premium, te pueden cortar la línea, si envías de forma certificada, es fehaciente y para demostrarlo según dice, se remiten a la condición 8 de ese pliego..
Es muy lioso? :blush:
Dinos si es así.
Salu2 ;)

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10 años 2 meses antes #148631 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
ummm,sip, es muy lioso,jejeje.

Entiendo que me pueden cortar la linea si no pago. Pero, cuando dice" salvo que el cliente pague el importe del mismo excluidos los conceptos relativos al servicio de tarificación adicional"creo que es justo lo que llevo diciéndoles a la compañía desde el primer dia pero no me dan opción a pagar solo la fra del servicio (sin los premium). Su respuesta siempre es la mimsa: no pueden rehacer la factura, una vez generada,tengo que pagar y ellos ya me devolverán lo que sobre....(curioso que seguro que para reclamarme la demora generan una nueva sin problemas :-P)

Tambien he leido por ahi que no pueden cortar la linea sin preaviso ni antes de los 30 dias de la deuda. En este caso no ha existido ese aviso y ademas me han dejado sin linea a los 27 dias. Es cierta esta información?

Y por ultimo: me recomendais la consignacion fehaciente del importe ? como se hace, en un juzgado?

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10 años 2 meses antes #148645 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
Hola rociosl! :)
Bueno, voy ha desenmarañar, no?.
- Sino pagas la línea y el consumo de esta, te pueden cortar la línea.
- Lo gastado en premium (sino es premium de ellos mismos), vendrá en una factura aparte; sino reclamas ó pagas eso, te pueden cortar la línea.

Cortar la línea, sino me equivoco, lo hacen en la práctica en menos de un mes desde qué estás en impago.

Lo de consignar fehacientemente, es mediante juzgado si, ero realmente te interesa eso (tiempo.. gastos..).

De la queja a la compañía, tienes número de referencia, no?.

Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

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10 años 2 meses antes #148650 por rociosl
Respuesta de rociosl sobre el tema orange cobra de mas y devuelvo factura.
hola, gracias por tu rapidez.
NO tengo número de referéncia puesto que he enviado fax y correo certificado. Del segundo estoy esperando respuesta...
por telefono solo he hablado con gestión de cobros (hasta tu mail no tenia otro telefono que el de atencion al cliente y este deriva ahi siempre). Voy a llamar hoy al 900 que me has dado y tb solicitaré el número de referencia de la queja...a ver si no me cuelgan antes....

En cuanto al pago en juzgados....inocente de mi pensaba que no tenia gastos,jejejej, solo tiempo. En fin, lo decia para que la pelota no se hiciera mas grande, pq no quiero pagar ninguna factura que venga puesto que no tengo servicio. Pero igual, como me dices, no merece la pena.

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