Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD

10 años 1 mes antes #150089 por Joloferr
PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD Publicado por Joloferr
Hace mas de un mes decidí cambiar de compañía de adsl y movil, me fui a Jazztel ya que me ofrecía mejores tarifas y sin compromiso de permanencia, al hacer la portabilidad del adsl mi antigua compañia "orange" me hace una contraoferta mejorando la de Jazztel, al no tener compromiso de permanencia con Jazztel (me dijeron que tenia una semana de prueba y a partir de hay me podía dar de baja cuando quisiera), decido volver a orange. Y cual es mi sorpresa que Jazztel me pasa una fatura de 567,68 euros por penalización, la cual he devuelto sin pagar.
Mi pregunta es, que debo hacer para que no me pongan en la lista de morosos, ya que Jazztel me aseguro que no tenia con ellos compromiso de permanencia, por lo tanto imagino no tienen derecho a cobrarme costes cancelación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150114 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Jolofer! :)
Pero, en el contrato qué firmaste con Jazztel, pone por escrito qué había penalización ´pone lo contrario?.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150118 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
En el contrato que nos enviaron, no ponian nada de penalizacion, de hecho no hemos llegado a firmarlo, lo unico que tienen es una grabacion por voz, la cual hemos pedido revisen.
Nos han dicho tambien que la penalizacion son 150€, pero que se han equivocado y nos la han cobrado 3 veces, aun asi no nos salen las cuentas.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150123 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Joloferr! :)
Te has dirigido al departamento o servicio especializado de atención al cliente de tu operador para poner una reclamación?
Si no lo has hecho ya tienes un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del problema. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Puedes presentar una reclamación por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en un mes no tienes contestación, entonces nos lo dices que te decimos como proseguir, pero ten en cuenta una cosa, no te lo dejes porque tienes 3 meses para reclamar en el siguiente paso desde que pasa el mes que tiene tu operadora para contestar la reclamación hasta que presenta la siguiente en el siguiente paso que te explicaremos más adelante.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150133 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola buenas noches :) !
Llame por telefono para presentar reclamación, me dieron numero de referencia, y fue cuando me dijeron que habia un error en el cobro, que me habian cobrado tres veces la penalización, les dije que no estaba de acuerdo ni en el cobro de una, y quedaron en revisar la grabación por voz y ponerse en contacto conmigo.
Lo que me mosquea de est,o es que no tenga señales de ellos, y me quede en la lista de morosos con cargo de 567,68 €, por algo totalmente injusto.
Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150157 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Joloferr! :)
Ha pasado un mes desde qué reclamaste ya? si es así, seguiremos adelante; sinceramente, no estoy seguro qué vallan a mirar nada..
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos