Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD

9 años 11 meses antes #153076 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Peña! Me han mandado una carta con la regularizacion de las cantidades, que segun ellos tengo que pagar, son 90 euros de compromiso de permanencia, 150 de gastos de penalizacion, mas cobro de las 3 semanas que tuve con ellos el adsl, mas iva total 363 euros.
Tambien me han mandado la grabacion de voz,(ya que se lo pedi en la ultima llamada), en esta si que dicen que si me doy de baja antes de la activación de la linea, me cobrarían 150 euros de gastos de cancelación.
El tema es que en el contrato pone que no hay compromiso de permanencia y el adsl si que lo tuve activo pero la linea de movil no.
¿Que debo hacer para poder reclamarles el cobro del compromiso de permamencia?.
¿Es legal que te cobren gastos de cancelación por no actviar un servicio de linea de movil?.


Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #153121 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Joloferr! :)
Verás, esto lo que tienes que hacer es reclamar a la oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones, ¿Cómo? Muy fácil.
Lo puedes presentar por escrito a los órganos de las Administraciones públicas tales como:
En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
• En las oficinas de Correos.
Te recomendamos este último ;)
El escrito de reclamación deberá contener:
• Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
• Domicilio para recibir notificaciones.
• Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
• Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
• Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
En el escrito de reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar.
Ya nos cuentas.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #153142 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Peña mi mujer há pedido cita en la Omic para mañana, Se podria pensentar ahi la reclamacion?.
Un saludo, gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #153219 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Joloferr! :)
Pues eso no llega ha estar claro la verdad, pues si esas dependen de un gobierno autonómico ó local qué, no coincidan en el signo político con el estatal, pues es posible quépongan impedimentos.
Sieno no poder decirte mas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #154857 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Peña! Me ha contestado Jazztel a traves del Ministerio de Industria Ratificandose en su decisión. Alegan que el servicio que contrate era un pack ahorro, al darme de baja del movil antes de su activacion, me cobran los 150 + IVA de gastos de gestión y cancelación de los servicios ya que tenia siete dias habiles de desestimiento sin penalizacion una vez activado el servicio del pack ahorro, y 90 + IVA por compromiso de permanencia, ya que al darme de baja del movil pierdo la promoción del pack ahorro pasando a tener el ADSL de mas velocidad que pueda contratar con compromiso de permanencia de 12 meses, como con el ADSL estuve 3 semanas tambien me lo cobran.
Voy a alegar que es inexplicable que se cobren 150 euros por darme de baja de un servicio antes de activarlo ya que nunca lo tuve activado y que al pasar del pack ahorro al ADSL fijo no se me informo de que pasaba a tener 12 meses de compromiso de permanencia.
¿Que crees que debo hacer?, esta bastante dificil :( .
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155035 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola! :)
Pues te digo qué, lo mismito qué pusistes, se lo puedes reclamar a l compñia; eso si, nosé porque, y quisiera equivocarme, me dá qué ellos se cerrarán en banda :(
Siento o poder decirte mejor.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos