Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD

10 años 1 mes antes #150168 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Peña buenas noches!
No, todavía no ha pasado un mes, el recibo me lo pasaron el día 06/03/2014, si no me contestan en una semana, me pondré otra vez en contacto con ellos a ver que me dicen, y sino en un mes me vais diciendo que hacer, gracias.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150193 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola! :)
Si fuese preciso, aquí estaremos!
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150212 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Muchas gracias Peña! :)
Una pregunta, ¿ como puedo saber si me han metido en una lista de morosos? ¿Hay alguna forma?

Saludos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150261 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Joloferr! :)
Lo mas sencillo, haz cómo qué vas ha comprarte algo a plazos ó pregunta en el banco por un préstamo, por si cumples los requisitos; si dicen qué si, no te metieron en nada, pero si dicen qué no.. preguntales el motivo..
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150887 por Joloferr
Respuesta de Joloferr sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Peña!
Aquí estoy otra vez, me han vuelto a llamar y me han dicho que efectivamente la primera factura estaba mal que solo me van a cobra 204€, 150€ de penalización mas IVA mas las 3 semanas que he estado con ellos, les digo que no estoy de acuerdo porque Jazztel no tiene compromiso de permanencia, y me dicen que el cobro es por la linea de teléfono,esta linea no llego a estar dada de alta con Jazztel, porque anule la portabilidad, y me dicen que por eso me lo cobran, que si hubiera estado una semana con ellos que no me hubieran cobrado nada, les digo que en el contrato no pone nada de eso, y me dicen que esto lo acepte en una grabación por voz.
Es posible que me cobren penalización, si no llegue a estar dado de alta con ellos?.
Bueno espero me podaís ayudar.
Gracias.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #150988 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema PENALIZACIÓN POR PORTABILIDAD
Hola Joloferr! :)
Sino estabas de alta, es imposible qué tuvieses permanencia.

Sino te gusta lo qué te ofrecen, rechazaló y seguimos a la espera de una respuesta por escrito ; si esta no llega para el 6 de Abril..les podemos seguir reclamando.

No tengas temor.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos