Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Importante Retraso de más de dos meses para cambiar la línea de ADSL y Fijo por cambio de domicilio.

9 años 6 meses antes #157966 por Espe117
:( El día 27 de Julio solicité a Movistar el traslado de Línea por cambio de domicilio y a 28 de septiembre, aún no me lo han hecho. He reclamado y reclamado, al 1004, a una plataforma de ellos que se llama comunidad movistar, a su página web... Y nada, no hay forma de que me hagan la instalación, me dicen que todo está bien y claro, al principio me dijeron que se podía demorar hasta 25 días, pero bueno... ya vamos por más de dos meses. Me siento impotente, la última vez que llamé me dijeron que estaba retenida pero no sabian quien lo habia hecho, parece ser que el técnico que nunca me llamó, pero claro, cualquiera sabe, porque cada vez que hablas con un comercial, te cuenta cosas distintas. NO puedo irme porque tengo permanencia hasta el 4 de diciembre y tampoco optar por otras compañías que te pagan parte de la permanencia porque la portabilidad habría que hacerla en el antiguo domicilio, y aunque eso fuera posible, que no lo es, luego tendría que pedirles el cambio de domicilio.... En fin, que les reclamé el dinero de la factura que me cobraron el 1 de septiembre y me han devuelto 2 € con nosequé... vergonzoso, después de los 70 que me cobran. El mes de Octubre está a la vuelta de la esquina y la factura también, así que mi situación es desesperante. Esto ha afectado a mi trabajo, hasta el punto que he tenido que dejarlo por los retrasos ocasionados en él y el malestar que esto está ocasionando a mi familia y a mi salud por los cabreos, discusiones con comerciales y aguantar lo que me dijo una de ellas " pues ha sido tonta, ya que debería haber dado de baja la línea desde el principio porque total, ya me habia costado la broma 140 € por pagar sin recibir el servicio durante dos meses, y la penalización por irme, es de 190 €.... y porque le digo que no tiene vergüenza al decirme eso.... me cuelga. En fin, no se de que manera me podéis asesorar. Me he informado en consumo y me han dado un formulario para entragarlo en el registro, pero que tardarán en darme respuesta. Así que tampoco creo que puedan hacer mucho. Las comerciales que son más amables me dicen que van a hacer todo lo posible por agilizarme el tema, pero luego no obtengo respuesta... así que... atada de pies y manos perdiendo la paciencia y la calma con estos indeseables. Gracias por estar ahí y al menos saber que hay alguien que tal vez me de una respuesta.
Esperanza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157985 por Peña
Hola Espe117! :)
Es complicada tú situación pero aunque cueste , mantén la calma.
Con tranquilidad, ve a una tienda oficial de Movistar, tienda física, con una persona física qué te atienda, le explicas esto mismo y sino te dá solución inmediata, le pides una hoja de reclamaciones, pero qué no es contra el empleado qué te atiende, es contra movistar.
La hoja de reclamaciones, qué sea la oficial de la comunidad autónoma; en realidad, la hoja de reclamaciones serán 3 hojillas, puestas una encima de otra, de forma qué lo qué escribas en la de arriba, se quede calcado en las demás.
Al final, te deben devolver todas las hojas selladas; pero ellos se quedan con una.
Si no te quieren dar hoja de reclamaciones ó no te las quieren sellar, llama a la poli local , a ellos no le pueden negaró les caerá un buen puro.
Recuerda siempre, mantener la calma qué la salud es lo mas importante.
En 10 - 15 días ya verás..
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos