Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta cobro por retraso en el pago de fatura vodafone

9 años 5 meses antes #157972 por mariano76
buenos dias ,os queria preguntar si es legal que la empresa de telefonia,en mi caso vodafone,me cobre 20€ con el concepto otros cargos:cargo por retraso en pago si me retraso en el pago de una mensualidad.Por favor decirme algo cuanto antes podais porque quiero saber si se puede reclamar algo,porque esta gente para cobrar bien que cobran,pero cuando me tuvieron el movil sin enviar dos semanas e incomunicado no fueron capaces ni de darme una disculpa.
Un saludo y muchas gracias por vuestra labor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #157984 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema cobro por retraso en el pago de fatura vodafone
Hola mariano76! :)
Yo de ti, reclamaría.
Hola,
Te has dirigido al departamento o servicio especializado de atención al cliente de tu operador para poner una reclamación?
Si no lo has hecho ya tienes un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del problema. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Puedes presentar una reclamación por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en un mes no tienes contestación, entonces nos lo dices que te decimos como proseguir, pero ten en cuenta una cosa, no te lo dejes porque tienes 3 meses para reclamar en el siguiente paso desde que pasa el mes que tiene tu operadora para contestar la reclamación hasta que presenta la siguiente en el siguiente paso que te explicaremos más adelante.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #158013 por mariano76
Respuesta de mariano76 sobre el tema cobro por retraso en el pago de fatura vodafone
ok,muchas gracias.Ya presente la reclamacion por escrito a traves de la web de la compania.En cuanto tenga respuesta os aviso.Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #158096 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema cobro por retraso en el pago de fatura vodafone
Hola mariano76! :)
Por si las moscas, ten el número de tú reclamación para qué no se evadan.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos