Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta penalizacion por cancelacion de portabilidad

9 años 6 meses antes #158595 por Deif620
buenas a todos,tengo una linea fija y otra mobil con jazztel y he solicitado una portabilidad a movistar,un dia despues me llama jazztel para hacer la contraoferta y me interesa lo unico que movistar reclama 150 € por cancelar la portabilidad antes de hacerla,esto es legal? segun dicen por ahi es una practica abusiva como las de los bancos y aunque lo tengas firmado no tienes porque pagarla,no se si seguir con la portabilidad o quedarme en jazztel,podria reclamar que no me lo cobraran si desisto de la portabilidad? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158597 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema penalizacion por cancelacion de portabilidad
Hola Deif620! :)
Lo qué hacen es pedirte ese dinero, pues dicen qué serán los honorarios qué les debes pagar por hacerte el cambio; es abusivo si.
Te has dirigido al departamento o servicio especializado de atención al cliente de tu operador para poner una reclamación?
Si no lo has hecho ya tienes un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del problema. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Puedes presentar una reclamación por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en un mes no tienes contestación, entonces nos lo dices que te decimos como proseguir, pero ten en cuenta una cosa, no te lo dejes porque tienes 3 meses para reclamar en el siguiente paso desde que pasa el mes que tiene tu operadora para contestar la reclamación hasta que presenta la siguiente en el siguiente paso que te explicaremos más adelante.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158723 por Deif620
Respuesta de Deif620 sobre el tema penalizacion por cancelacion de portabilidad
gracias peña,al final me plante en la oficina de movistar y me aseguraron que no lo cobran,igualmente jazztel me envio un mail diciendome que si la otra operadora me cobraba algo por cancelar la portabilidad ellos se hacian cargo,ya esta cancelada y no me han cobrado nada asi que parece que se quedara en una mera amenaza,gracias por tu tiempo ;)

salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158746 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema penalizacion por cancelacion de portabilidad
Hola! :)
Gracias por tus palabras.
En Josportal nos gusta ayudar.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero
El siguiente usuario dijo gracias: Deif620

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos