× Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

AL IRME DE MOVISTAR ,SIN TENER PERMANENCIA, ME QUIEREN COBRAR UN MES COMPLETO POR TRES DIAS DE SERVICIO.

• anmacias
  • Avatar de anmacias Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 años 7 meses antes #162358 por anmacias
anmacias Publicó: AL IRME DE MOVISTAR ,SIN TENER PERMANENCIA, ME QUIEREN COBRAR UN MES COMPLETO POR TRES DIAS DE SERVICIO.
BUENAS TARDES, LLEVO EN MOVISTAR VARIOS AÑOS, CON VARIAS LINEAS,SIN NINGUN TIPO DE PERMANENCIA. LAS DOS ULTIMAS LINEAS QUE ME QUEDABAN DECIDI CAMBIARLAS DE OPERADOR, DEBIDO A QUE MOVISTAR ME CAMBIABA DE TARIFAS POR QUE LE DABA LA GANA Y OBLIGATORIAMENTE. DESPUES DE AGUANTAR DURANTE ESTOS AÑOS LOS ENGAÑOS DEL OPERADOR Y COBROS INDEBIDOS, ME DECIDI CAMBIAR A ONO POR UNA TARIFA MEJOR Y MAS VARATA. PERO CUAL FUE MI SORPRESA AL RECIBIR LA ULTIMA FACTURA EN LA QUE ME COBRABAN UN MES COMPLETO POR TRES DIAS DE SERVICIO EN CADA UNA DE MIS DOS LINEAS. LLAMO A MOVISTAR PARA RECLAMAR Y ME DICEN QUE SON REGLAS DE LA EMPRESA Y QUE NO PUEDEN HACER NADA, QUE TENGO QUE PAGAR.

QUISIERA SABER COMO TENGO QUE ACTUAR PARA RECLAMAR O DENUNCIAR A ESTOS "CHORIZOS MODERNOS " O DONDE DEBO DIRIJIRME PARA NO PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO ME HAN DADO.
YO NO ME NIEGO A PAGAR POR ESOS TRES DIAS DE SERVICIO, NI POR LOS GASTOS ADICIONALES QUE HE CONSUMIDO, PERO SI ME NIEGO POR LO QUE NO HE CONSUMIDO.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #162375 por hipotk
hipotk respondió el tema: AL IRME DE MOVISTAR ,SIN TENER PERMANENCIA, ME QUIEREN COBRAR UN MES COMPLETO POR TRES DIAS DE SERVICIO.
Hola anmacias :)

Debes de poner una reclamación a Movistar (te tienen que dar el número de reclamación) o puedes dirigirte a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ayuntamiento y poner la reclamación allí. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Suop.es - El primer operador móvil gestionado por sus usuarios
Explicación aquí aquí
dineroextra.club - Gana dinero extra online
fiestainfantil.info - Blog con información de fiestas infantiles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• mar620
  • puchi1969
  • SBL03
  • fauloper
  • Leyre55
  • evmillan
  • ssanchez90
  • Guayre
  • Lambert
  • lourdesrical