Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Importante AL IRME DE MOVISTAR ,SIN TENER PERMANENCIA, ME QUIEREN COBRAR UN MES COMPLETO POR TRES DIAS DE SERVICIO.

9 años 2 semanas antes #162358 por anmacias
BUENAS TARDES, LLEVO EN MOVISTAR VARIOS AÑOS, CON VARIAS LINEAS,SIN NINGUN TIPO DE PERMANENCIA. LAS DOS ULTIMAS LINEAS QUE ME QUEDABAN DECIDI CAMBIARLAS DE OPERADOR, DEBIDO A QUE MOVISTAR ME CAMBIABA DE TARIFAS POR QUE LE DABA LA GANA Y OBLIGATORIAMENTE. DESPUES DE AGUANTAR DURANTE ESTOS AÑOS LOS ENGAÑOS DEL OPERADOR Y COBROS INDEBIDOS, ME DECIDI CAMBIAR A ONO POR UNA TARIFA MEJOR Y MAS VARATA. PERO CUAL FUE MI SORPRESA AL RECIBIR LA ULTIMA FACTURA EN LA QUE ME COBRABAN UN MES COMPLETO POR TRES DIAS DE SERVICIO EN CADA UNA DE MIS DOS LINEAS. LLAMO A MOVISTAR PARA RECLAMAR Y ME DICEN QUE SON REGLAS DE LA EMPRESA Y QUE NO PUEDEN HACER NADA, QUE TENGO QUE PAGAR.

QUISIERA SABER COMO TENGO QUE ACTUAR PARA RECLAMAR O DENUNCIAR A ESTOS "CHORIZOS MODERNOS " O DONDE DEBO DIRIJIRME PARA NO PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO ME HAN DADO.
YO NO ME NIEGO A PAGAR POR ESOS TRES DIAS DE SERVICIO, NI POR LOS GASTOS ADICIONALES QUE HE CONSUMIDO, PERO SI ME NIEGO POR LO QUE NO HE CONSUMIDO.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #162375 por hipotk
Hola anmacias :)

Debes de poner una reclamación a Movistar (te tienen que dar el número de reclamación) o puedes dirigirte a la Oficina de Atención al Consumidor de tu ayuntamiento y poner la reclamación allí. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos