Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Orange me cobra por activarme un servicio del que ya disfrutaba

8 años 7 meses antes #164191 por Danyfl
Hola chic@s!! :)

Revisando las facturas de teléfono me he dado cuenta que en la factura de junio me han cobrado unos 15 euros de más de lo que venia pagando normamente. Examinando en profundidad, me doy cuenta que el cobro es por la activación de la bonificación "entre nosotros" de la compañia "naranja" :angry:
La sorpresa es mayuscula ya que es un servicio que ya tenia activado en los meses anteriores, de hecho llevo mucho tiempo utilizandola porque yo con quien mas hablo es con mi mujer.

Voy a llamar a ver por donde salen pero de todas formas me surgen dos dudas:

- Eso, me imagino, tendrán que descontarmelo. no me cuadra que me cobren por dar de alta un servicio por el cual ya pagué en su momento y lo venía disfrutando.

- Por otra parte, voy a cambiarme de operador pero tengo que esperar hasta febrero ya que tengo permanencia hasta esa fecha, ¿podría alegar el cobro de ese servicio como motivo para dar de baja el contrato y cambiarme de operador?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164223 por hipotk
Hola Danyfl :)

Una pregunta ¿La activación de ese servicio es por tiempo indefinido o es una suscripción temporal? Si es por tiempo indefinido lo que tienes que hacer es presentar una reclamación a Orange diciendo que ya disfrutabas de ese servicio y que ya lo habías pagado (busca online la factura en la que te aparezca ese pago anterior).

En cuanto a la segunda pregunta: No, no se puede alegar eso para cambiar de operador.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164229 por Danyfl
Hola Hipotk :)

Ya he llamado a orange para reclamar, me devuelven la cantidad en la siguiente factura.
En junio, me llaman de la tienda de orange y me ofrecen una linea adicional gratuita, que podria utilizar, por ejemplo, para tener MB extra. Como era gratuita, le dije que si que me la dieran. Pero como siempre, no es así, siempre lleva algo por donde pillarte unos euritos. Como me imaginaba, el cobro era por la activación de la promocion "entre nosotros" para que esa linea pueda hablar con las otras dos a cero euros (así tengo yo las dos mías para hablar con mi mujer).
Pero a mi lo que me revienta es que se pongan a activar cosas sin ningun consentimiento. Si yo no he autorizado la activación de esa promoción para esa linea porqué la tienen que activar (yo flipo), pues si te cayas 15€+IVA de todos los que piquen.
Pero no queda hay la cosa, esta es insignificante pero tambien puntua, como digo yo, El mes de la activación me cobran unos 3 euros de mas por la linea adicional y posteriormente me cargan unos centimos mensuales. Me dicen que es porque cogí la tarjeta a mitad de mes y por eso no me cubre la totalidad del descuento mensual en el primer mes. COÑO!!!!! SI ES GRATUITA, ES GRATUITA Y PUNTO. VAYA TELA!!!!
Por lo que tambien me devuelven esos eurillos.
Y para colmo, le pido que me cancelen la linea y ahora tengo que mandar un mail con mi firma, mi dni, y el motivo de la baja. Pues para darle de alta solo tuve que decir que si.
Esto es el cuento de nunca acabar....
Saludos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164248 por hipotk
Hola Danyfl :)

Ten por seguro que todo lo que te ofrecen por teléfono gratis tiene algún tipo de trampa: pagar alguna cuota que no te habian dicho, aumentar la permanencia (que tampoco te lo dicen), etc. Nadie da duros a cuatro pesetas. Bueno, por lo menos me alegro que te devuelvan el dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Danyfl

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos