Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta reclamación copia de las llamadas al servicio atención al cliente

8 años 6 meses antes #164396 por Bala7
Buenas
Quisiera saber si ahy alguna forma de reclamar las llamadas tenidas con mi operador de telefonía para así con ellas poder demostrar que me animo engañado y así poder denunciarles
Cómo sabréis Orange a subido tarifas y con ello podías pedir la rescisión de las permanencias si no estabas de acuerdo
Después de varias veces hablar con ellos y de decirme que tenia que llamar a partir del día 21 que es cuando entraban en vigor las nuevas tarifas y que a partir de dicho día tendría 1 mes llamo esta tarde y me dicen exactamente lo contrario, que tenía que haber llamado antes y antes en la página de ellos si me metía en mis números me salia que tenia permanencia
Alguien me puede hecha una manan please??
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164418 por hipotk
Hola Bala7 :)

Podrías presentar un escrito reclamando la grabación de esas llamadas pero no te va a servir de nada como sucede en estos casos. Si la llamada demuestra que Orange te ha mentido te dirán que la han perdido y si demuestra lo contrario no tendrían problemas en darte esa grabación, ya que no les perjudicaría. Por mucho que te diga una operadora siempre debes saber que debes de rescindir el contrato antes que entre en vigor las nuevas tarifas. En caso contrario se considera que consientes dicho cambio y que lo aceptas. Lo que puedes hacer es presentar una reclamación explicando el tema y esperar a que te contesten.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164431 por Bala7
Muchas gracias
Este país está lleno de gentuza X todos lados

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164486 por hipotk
Hola Bala7 :)

De nada. No sólo este país. Orange es una compañía francesa y mira lo que ha pasado con VW. Las empresas sólo quieren beneficios a costa de todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos