× Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

PENALIZACION EUSKALTEL

  • RSGSUA
  • Avatar de RSGSUA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
1 año 9 meses antes #165084 por RSGSUA
RSGSUA Publicó: PENALIZACION EUSKALTEL
Ojala podáis ayudarme, os cuento.

Me llamaron de euskaltel para ofrecerme unos servicios de Fijo, móvil, tv y fibra, al final me convencieron ya que el precio parecía ser bastante bajo y la oferta la consideré buena, a lo que acepte con una locución que me grabaron. A los días vino un técnico a mi casa y me instalo todo y por mail me enviaron unos archivos PDF para confirmar la contratación (cosa que no hice) ya que para entonces ya había llamado para decirles que lo que me habían ofrecido con la TV no era lo instalado.

Después de varias llamadas diciendo que no quería ese servicio, dos días después de portarme el fijo (los móviles pude cancelar la portabilidad ya que Movistar me llamo para que no me fuera, no así el fijo) volví a insistir que no quería los servicios instalados y ellos ahora SI me hicieron caso, pero me dijeron que me darían de baja todo incluido el numero fijo y que lo perdería y que si quería tenia que pedir una RETROPORTABILIDAD, cosa que hice, pero que ellos saben que así se pasa el plazo de los 14 días que tengo para desestimar lo que me instalaron.

El resumen es que ahora me han cobrado 250 € de penalización (cosa que considero abusiva), recibo que he devuelto al no estar conforme.
He puesto una reclamación vía tlf en la compañía, pero no sirve para nada ya que no te hacen ni caso. Creyendo que tengo razón y que además es una penalización abusiva es pido AYUDA!!!

Gracias, Rubén

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #165111 por hipotk
hipotk respondió el tema: PENALIZACION EUSKALTEL
Hola RSGSUA :)

Supongo que en esa reclamación por teléfono te han dado un número de reclamación. Lo que haría es enviar un burofax a la compañía explicando el caso (adjuntando ese número de reclamación) para que quede constancia que has desestimado el contrato antes de los 14 días que tienes para ello. ¿Cuando contrataste la oferta te dijo la locutora cual sería la cantidad a pagar en caso de penalización? Si la locutora no te dijo la cantidad que tenías que pagar de penalización no te la podrían cobrar puesto que no te informaron de ello al contratar el producto. Además, si el producto que te han puesto no es el mismo que te dijeron que te iban a poner no te pueden cobrar ninguna penalización ya que no te han dado lo ofrecido.

Saludos ;)

Suop.es - El primer operador móvil gestionado por sus usuarios
Explicación aquí aquí
dineroextra.club - Gana dinero extra online
fiestainfantil.info - Blog con información de fiestas infantiles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

  • djguli
  • Archicanarias
  • cvillar
  • joralara
  • LEONAR2
  • psdkaser
  • merinvest
  • REBECA.AG12
  • vito
  • ecueto