Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta QUE OPERADOR ELEGIR??

8 años 3 meses antes #165156 por monalisa
QUE OPERADOR ELEGIR?? Publicado por monalisa
Hola compañeros...por fin ha llegado la fibra optica donde vivo..( que conste que vivo a 4 km del centro de Granada), y hasta ahora tengo una conexion a internet penosa...

Actualmente estoy con movistar, y pago bastante, para la kk de conexion que tengo. :unsure: ...y hoy quiero elegir una buena compañia , en relacion calidad/ precio... ;)

Cual me recomendais??(por motivos personales, no puedo estar con Jazztel)..

Saludos y gracias B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monalisa
  • [monalisa]
  • Avatar de monalisa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
8 años 3 meses antes #165182 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema QUE OPERADOR ELEGIR??
Hola monalisa :)

No puedes escoger cualquier operador sino que tienes que coger el operador que ha hecho llegar la fibra a donde vives ya sea Movistar o Vodafone, por ejemplo. A mi domicilio la única fibra que llega por ahora es la de ONO. Del resto de operadores no hay nada. Movistar comenzó a poner la fibra hace más de un año pero lo dejaron todo parado y así sigue.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: monalisa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165210 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema QUE OPERADOR ELEGIR??
Pues al final, no he cogido fibra optica, ya que la unica que llega a mi casa, por ahora es movistar, y no me convence ni sus precios ni la atencion de esta compañia..

LLevo toda la vida con ellos, pago un dineral ( casi 70 euros), y tengo una velocidad real de medio mega, es desesperante, no me dan ninguna solucion , y encima si contrato con ellos la fibra optica , me quieren cobrar mas :angry: :angry:

Asi que me voy con Vodafone, pago mucho menos que con movistar , y espero que pronto llegue la fibra optica con ellos.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monalisa
  • [monalisa]
  • Avatar de monalisa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
8 años 3 meses antes #165227 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema QUE OPERADOR ELEGIR??
Hola monalisa :)

Ostras 70 euros por medio mega es un robo. Yo tengo contratado 3 megas con Orange y me llegan esos 3 megas porque estoy muy cerca de la central telefónica. Espero que con Vodafone te vaya mejor que con Movistar.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos