Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Portabilidad

8 años 1 mes antes #165876 por avatar
Portabilidad Publicado por avatar
Buenas, supongo que no soy ni la primera ni la ultima a la que le tangan las compañías pero la sensación que tengo es de total desproteciion. Hace unos días se pone en contacto un tipo de Vodafone-Ono y me hace una oferta bastante buena y a pesar de tener permanencia con otro operador le dijimos que sí puesto que se hacia cargo de gran parte de la penalización por irnos y lo que teníamos que abonar nosotros se amortizaba en 4 meses. Todo eran ventajas después de la grabación de la oferta mi compañía contraoferta y decidimos quedarnos con ella, después de casi 2 horas consigo ( eso pensaba yo) cancelar la portabilidad puesto que la persona que me atendió así me lo dijo pero cual es mi sorpresa cuando me entero que era mentira y me han migrado las dos lineas. Bien me pongo en contacto con Vodafone-Ono puesto que resulta que ahora las condiciones super ventajosas que me ofrecian se han esfumado, les pido la grabación y dicen que no la encuentran y a mas a mas no se hacen cargo de la penalizacion en la cuantia que me dijeron. ¿Q puedo hacer? ¿no deben conservar ellos un justificante de las condiciones que me han ofrecido y que yo he aceptado?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165884 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Portabilidad
Hola avatar :)

Claro que tienen que conservar la grabación pero siempre ponen la excusa de que no la encuentran. De esto modo pueden seguir con la portabilidad y sacar dinero al cliente sin cumplir las condiciones que habías aceptado. Si la grabación fuese a su favor ten por seguro que te la harían llegar.

Lo que debes de hacer en este caso es poner una reclamación a la compañía y que te faciliten el número de reclamación. Diles que tu no has autorizado ninguna portabilidad y que te demuestren ese cambio de portabilidad.

Un consejo: Nunca te cambies de compañía sin ser tú la persona que has buscado el cambio de compañía. Las ofertas que te hacen siempre por teléfono para que te cambies de compañía luego nunca se cumplen o tienen trampa.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos