Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta MI PESADILLA CON VODAFONE

8 años 1 semana antes #166154 por monalisa
MI PESADILLA CON VODAFONE Publicado por monalisa
Voy a contaros brevemente , lo que estoy pasando con vodafone, y digo estoy, porque no se como ni cuando se solucionaria..
Pues bien, el dia 2 de Enero de este año, hice un contrato online con vodafone, ( antes estaba con movistar)...me ofrecieron un contrato llamado vodafone one, en el que me entraba linea fija, adsl, y dos lineas de movil , una gratis y la otra con tarifa plana, con una cuota total de 56 euros mensuales, y los tres primeros meses me hacian un 20% de descuento , quedando en 44,80 euros.
A finales de enero me pasan un recibo de 18 euros, llamo para informarme y me dicen que es la parte proporcional del mes de enero ..por ahi bien..
El dia 11 de este mes de marzo, veo que me han pasado un recibo de 249 euros, :blink: :blink: :blink: , sorpresaaa...llamo a atencion al cliente, y ahi es donde empieza mi pesadilla, pues llevo mas de una semana hablando a diario con ellos y no consigo aclararme...me pasan de un operador a otro y cada uno me da una excusa distinta,.....que si tengo dos contratos..... :huh: :huh: :huh: , que si tengo que pagar dos meses por adelantado...como???? dos meses??? 249 euros???? no me salen las cuentas....dos meses son 44,80 mas 44,80,,,a mi me da 89,60 euros....
Para colmo de males, me llaman de una asesoria legal, diciendo que tengo una deuda con vodafone de 100 euros :unsure: :unsure: les digo que es imposible, que solo llevo dos meses y medio con ellos y que todo lo contrario, vodafone me ha cobrado de mas......pues no.....la señorita se encara conmigo y me dice que si no pago la deuda, me llevan a juzgado y me ponen en la lista de morososs.... :S :S :S
Empece mi reclamacion y mi lucha hace 10 dias, y a dia de hoy no se en que quedara la cosa.....lo ultimo que me han dicho es que me devuelven 136 euros....siguen sin salirme las cuentas....y todavia ese dinero no lo veo reflejado en mi cuenta bancaria.
Estoy esperando verlo y recopilar todo...( facturas, contrato, cartas que me llegan de la asesoria reclamandome "la supuesta" deuda, y en cuanto lo tenga todo, me voy a la junta arbirtraria a ver si ellos me echan una mano.... :( :(
POrque paso , de seguir llamando a atencion al cliente, y me tomen el pelo...
Maldita la hora que se me ocurrio cambiar de compañiaaa.. :blush: :blush: :blush:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monalisa
  • [monalisa]
  • Avatar de monalisa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
8 años 1 semana antes #166158 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
Hola monalisa :)

No veas con Vodafone (o robafone como los llaman en otros foros). Ahora entiendo ese sobrenombre. 249 euros son casi 4 meses y medio de la cuota de 56 euros (sin descuentos). ¿Has mirado en la factura los conceptos que te pusieron sobre esos 249 euros?

Para devolverte esos 136 euros lo que han hecho es: 249 euros - 136 euros que te devuelven = 113 euros = que es más o menos la cuota de dos meses sin descuentos (56,5 euros cada mes).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #166168 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
En ello estoy, hoy he vuelto hablar con ellos ,,,hora y 5 minutos, y no hay manera, se empeñan en decir que encima les debo 48 euross.....
si me he dado cuenta que no me estan aplicando el descuento,...pero aqui estoy yo, a ver quien puede mas ellos o yo... :sick: :sick:
Me tomare un par de lexatin y llamare de nuevoooo.... :angry: :angry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monalisa
  • [monalisa]
  • Avatar de monalisa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
8 años 13 horas antes #166186 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
Hola monalisa :)

¿Has podido solucionar algo el tema o todavía siguen diciendo lo mismo que les debes dinero?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166430 por kar1oko
Respuesta de kar1oko sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
He visto este mensaje y es calcado de lo que están sufriendo mis padres. Además en las mismas fechas.
Les recomendé pasarse a Vodafone (tambien maldita la hora) en 4 de enero. En este caso incluia internet, telefono, TV y tres móviles y dos decodificadores. La cuota si no recuerdo mal 129€ con 20% los primeros meses.
Aparte de un montón de problemas técnicos y cosas que no llegaron a funcionar, todo fue igual. Al principio una factura pequeña, luego otra de 200€, llamdas a Vodafone y nadie explica a que corresponde. Luego a principios de febrero otra de 80, ninguna explicación. El 20 de Febrero mi padre se harta y vuelven a Movistar tras haber pagado casi 400€ en ese poco más de mes y medio.
Lo más gordo es que a pesar de haber migrado le siguen cobrando por las líneas y llamando en Vodafone dicen que siguen activas a pesar de que llevan desde finales de Febrero en Movistar (con su SIM). Han dado orden de devolución y presentado una demanda en consumo con toda la información y tambien lo mismo, llamadas amenazantes de Vodafone con que les van a denunciar y meter en la lista de morosos, aunque mis padres ya indican que está la denuncia en consumo les dicen que "eso no sirve para nada y que se atengan a las consecuencias"
Y esto no es todo, ahora dicen que tienen dos líneas más con ellos solicitadas el mismo día que hicieron la solicitud de portabilidad. Ellos no han pedido esas líneas y cuando piden a vodafone donde está firmado o grabado que ellos han pedido esas líneas dan largas y dicen que somos nosotros los que tenemos que denunciar suplantación si no las hemos dado de alta nosotros.

Lo que me fastidia es que fue recomendación mia y se aprovechan de que la mayoría de nosotros mortales no estamos a gusto con estas situaciones "Juicios tengas y los ganes" dice la maldición que he escuchado una vez.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166544 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
Pues a mi , a diosgracias :( :( :( , despues de muchas llamadas a vodafone, y muchas horas de peleas y pedir explicaciones, me han devuelto hasta el ultimo euro cobrado de mas...

Asi que por ahora, sigo con ellos, y espero no volver a tener problemas en un futuro..

Yo me cambie , porque me ahorro casi 20 euros todos los meses, y con mejor velocidad, de la que tenia con movistar..
Estoy a la espera que pongan la fibra optica por donde yo vivo, ya que ahora solo la tiene movistar..pero en cuanto vodafone la instale, pienso ponerla a ver que precio me ofrecen. B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monalisa
  • [monalisa]
  • Avatar de monalisa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos