Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta MI PESADILLA CON VODAFONE

3 años 11 meses antes #185238 por Cristian_11
Respuesta de Cristian_11 sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
Hola, os cuento mi situación en Vodafone. Llevo desde agosto haciendo una reclamación porque se me está facturando mal, cada persona con la que hablo me cuenta una historia diferente y la verdad ya estoy muy harto de esto. El contrato de permanencia se me acaba en mayo y ahora me dicen que es en octubre porque yo he el aceptado una nueva oferta cuando no es así. La verdad nose ya como actuar en estos casos ya que son 9 meses reclamando la misma historia y ninguno nos hace caso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185752 por susisan
Respuesta de susisan sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
vete de vodafone jaja,a nosotros nos timaron pero bien,nos ponian linea fija con dos moviles y cuando llega la linea fija llego un telefono de casa con una tarjeta sim.....tela,luego los moviles cuando llegan llegaron diferentes a los que pedimos,nos dimos de baja al mes pagando de mas por que teniamos que pagar 50 eruos o asi y al final pagamos unos 200,eso en enero que luego despues de llamadas de vodafone de que deviamos pasta ,que mi marido no les hacia caso, al cogerles yo en agosto el telefono me decian que me cortaban la linea que no hania pagado desde enero !! una locura,de esto hace ya mas de 5 años y aun siguen llamando y nos pusieron en la lista de morosos cuando encima mi marido (sin mi permiso) pago 150 mas por una llamada que recibio de ellos diciendole que si lo pagaba no le meterian en la lista de morosos ,y aqui estamos en lista de morosos y con ´´deuda´´

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos