× Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Solicito grabación de voz en Jazztel y me dicen que no

• Lex
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 3 semanas antes #167314 por Lex
Lex Publicó: Solicito grabación de voz en Jazztel y me dicen que no
Buenas, hoy llamé a jazztel para solicitarles que me enviaran los archivos de las grabaciones de voz de dos conversaciones que tuve con dos operadores/comerciales y me dicen que no me pueden enviar esas conversaciones debido a la protección de datos, que solo pueden enviar la grabación de cuando se realizó el contrato con ellos. Mi solicitud de esas grabaciones se debe a que sobre unos productos ya contratados me dieron según llamé en esas ocasiones dos precios distintos.
Es cierto que no tengo derecho a que me envíen esas grabaciones?

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #167316 por neon26
neon26 respondió el tema: Solicito grabación de voz en Jazztel y me dicen que no
Hola Compañero,

Para acceder a estas llamadas tienes que iniciar un proceso judicial, sino, te dicen que nada de nada.
Un Consejo,
La próxima vez que hables con cualquier compañía que te ofrezca cualquier tipo de OFERTA, graba tú TODA LA CONVERSACIÓN ( si ellos pueden, tú puedes ) y listo. Hazlo siempre y te ahorraras disgustos. Además, no te pondrán pegas cuando les digas: un momento por favor, voy a proceder a grabar la conversación. Es lo que hacen ellos.

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter
El siguiente usuario dijo gracias: Lex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• chuspinuco
  • Lirios
  • ISAR
  • fortaleza
  • lampbar
  • MuestrasGratis
  • pevata
  • Lauras
  • ALEOSKAR
  • mar620