Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Idea PORTABILIDAD ORANGE

6 años 11 meses antes #172108 por emiguel
PORTABILIDAD ORANGE Publicado por emiguel
Buenos días.

El 14 de Febrero, realicé desde ORANGE la portabilidad de mi linea a Lowi, haciéndose esta efectiva el 16 de Febrero.
Este mes de Marzo, me llega la factura de ORANGE con la totalidad de la tarifa contratada abonada en mi cuenta bancaria. Mi ciclo de facturación con ORANGE comenzaba el día 12 de cada mes, con lo cual y habiendo sido efectiva la portabilidad el 16 de Febrero sólo, de ese ciclo, estuve cuatro días y me facturan el mes entero.
Les hago una reclamación por esto diciéndoles que Lowi, en febrero, solo me ha cobrado la parte proporcional no entendiendo por qué ellos por cuatro días me cobran la tarifa completa. Me dicen que no es costumbre de la compañía hacer los prorrateos.

Puedo hacer algo con esto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172169 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema PORTABILIDAD ORANGE
Hola emiguel :)

Pues sí, sí puede hacer algo con esto. Lee este enlace que trata sobre lo mismo que te pasa a tí y como lo solucionó:

despiertavivimosenunamentira.com/reclamacion-a-orange/

Saludos :)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174129 por emiguel
Respuesta de emiguel sobre el tema PORTABILIDAD ORANGE
Gracias hipotk por tu orientación.

Os dejo mi experiencia por si sirve a algún otro.

Gracias al enlace que me facilitaste y una vez recopilada toda la información, realicé una reclamación on line en estos términos:

"En febrero de 2017 realicé portabilidad a XXXXXX. Esta se hizo efectiva el 16 de Febrero, con lo cual y sabiendo que mi ciclo de facturación comenzaba el 12 de Febrero, permanecí con ORANGE sólo cuatro días ese ciclo. Ahora en marzo se me cobra la factura completa 25.95 euros. At. al cliente me dice que esto es así por ser tarifa plana, en cambio LOWI, también tarifa plana, me prorratea la factura sin problema. Según la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN en sus recientes resoluciones a reclamaciones presentadas a ese organismo " debiendo anular el operador, en el caso de que no lo haya efectuado aún, los cargos facturados desde la fecha en la que se llevó a cabo la portabilidad de la línea, debiendo prorratear las cuotas mensuales acorde a los días que el servicio fue efectivamente prestado así como no facturar ningún consumo posterior a esta fecha".

Exigiéndoles que procedieran a emitir una factura corregida y el abono en cuenta bancaria las cantidades cobradas indebidamente.

Unos días después me envían un email diciendo que, excepcionalmente, me harán el prorrateo e ingreso de las cantidades cosa que han llevado a cabo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #174234 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema PORTABILIDAD ORANGE
Hola emiguel :)

¡Enhorabuena! Me alegro que te hayan devuelto el dinero que no te debieron cobrar. Tiene guasa eso de "excepcionalmente" que te dice Orange.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos