Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta SOLICITAR BAJA POR ESCRITO MOVISTAR

6 años 10 meses antes #177700 por joss
Buenas tardes foreros:
Mi consulta es para hacer un escrito a movistar solicitando la baja una vez llegue el cumplimiento de 3 meses que tengo contratado con ellos, esta vence en julio y he pensado curarme en salud para no llevarme sorpresas ( no seria la primera vez, y ya vengo de vueltas ) Mi consulta es, si conoceis donde enviar dicha solicitud de baja, si bien mail, correos....etc.. entiendo que no tienen departamento de bajas nada mas que atraves del 1004, ( y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento y como decia antes no quiero sorpresas) Quiero dejar constancia por escrito.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. salud2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177784 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema SOLICITAR BAJA POR ESCRITO MOVISTAR
Hola joss :)

Según la web de movistar la única forma de poder darse de baja de un servicio es llamando al 1004. En algunas tiendas de movistar puedes presentar escritos dirigidos a movistar, pero en la mayoría no aceptan escritos. También puedes intentar preguntar en el chat de esa web si te pueden facilitar alguna dirección de email para enviar la baja por escrito.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos