× Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

SOLICITAR BAJA POR ESCRITO MOVISTAR

• joss
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
5 meses 4 semanas antes #177700 por joss
joss Publicó: SOLICITAR BAJA POR ESCRITO MOVISTAR
Buenas tardes foreros:
Mi consulta es para hacer un escrito a movistar solicitando la baja una vez llegue el cumplimiento de 3 meses que tengo contratado con ellos, esta vence en julio y he pensado curarme en salud para no llevarme sorpresas ( no seria la primera vez, y ya vengo de vueltas ) Mi consulta es, si conoceis donde enviar dicha solicitud de baja, si bien mail, correos....etc.. entiendo que no tienen departamento de bajas nada mas que atraves del 1004, ( y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento y como decia antes no quiero sorpresas) Quiero dejar constancia por escrito.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. salud2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #177784 por hipotk
hipotk respondió el tema: SOLICITAR BAJA POR ESCRITO MOVISTAR
Hola joss :)

Según la web de movistar la única forma de poder darse de baja de un servicio es llamando al 1004. En algunas tiendas de movistar puedes presentar escritos dirigidos a movistar, pero en la mayoría no aceptan escritos. También puedes intentar preguntar en el chat de esa web si te pueden facilitar alguna dirección de email para enviar la baja por escrito.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• manel1464
  • nitusoh
  • viventa
  • canavateg
  • gustafson
  • arack
  • franbece
  • jjimenezser
  • juadefer
  • Mercedes CajaEspaña