Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta VODAFONE, me cobra servicios no contratados

5 años 8 meses antes #182890 por luisolarq
en la última factura, Vodafone me está cobrando una tarifa plana semanal de juegos VF. Yo no he contratado absolutamente nada. El precio no es que sea elevado (10€ mensuales) pero no me da la gana de pagar por algo que no he solicitado, y encima que le han facilitado mis datos a saber quién.
Cómo puedo denunciar a Vodafone, puesto que en sus atención al cliente me dicen que no me pueden devolver el dinero? Puedo ir directamente a un juzgado a poner una denuncia?

gracias de antemano
luis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182892 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema VODAFONE, me cobra servicios no contratados
Hace tiempo me paso algo parecido, en este caso con ONO, que ahora pertenece a vodafone, me cobraban una tarifa distinta a la contratada, me puse en contacto con el departamento de atención al cliente y procedieron a la devolución de lo cobrado de más.

Te lo comento por si no lo has hecho, habla con atención al cliente, no con la operadora que se pueda poner, aunque supongo que eso es lo que has hecho, solicita la grabación de voz del contrato de ese servicio y haz una reclamación por escrito, un correo deben de tener.

Denunciar?, de eso se aprovechan, al ser cantidades muy pequeñas no vale la pena y lo dejas pasar, siendo al final muchas ganancias para ellos, yo iría a algún punto de defensor del consumidor, las reclamaciones a compañías telefónicas ,me parece que son las primeras del ranking en cuanto a reclamaciones, jeje.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Suerte!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos