Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta Tutorial como realizar amago Portabilidad de Orange/Jazztel a otra compañia y quedarte en Orange/Jazztel con los mejores Descuentos

4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #184458 por neon26
Hola, os vamos a explicar como realizar amagos de portabilidad de Orange a otra compañia para que os quedeis con Orange y que podéis conseguir
Septiembre 2019


1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web y escogéis la tarifa de contrato más básica que haya
También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo. Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva.

2. - Si la portabilidad comienza ese mismo día (ahora tardan hasta 48/72 horas en tramitar todo, pero no os pongáis nerviosos) , orange os llamará ese mismo día o como muy tarde al siguiente para haceros la contra oferta o os mandaran sms con un numero para que llaméis vosotros. Si sois impacientes podéis llamarlos, sino, esperad tranquilos a que llamen ellos, porque siempre llaman.

3.- Contraoferta de orange:
Ahora mismo ofrecen descuentos de hasta el 50% y en algunos casos si apretais hasta el 60%. por un año
Ofrecen el la televisión con Series, cine y futbol con el Partidazo incluido ( sin champions league) y además si les pedís moviles ahora mismo están ofreciendo un Samsung Galaxy A40 por un centimo al mes , al coger el movil la permanencia es de 24 meses pero no os preocupeis,la oferta de descuentos que dura un año se os acaba y al año podeis volver a hacer amago para conseguir de nuevo un movil y descuentos para otro más.


4.- Aceptais o rechazáis la contra oferta y entonces llamáis a yoigo al 1707 para cancelar la portabilidad. ESTE ES LA ÚNICA FORMA DE PODER CANCELAR LA PORTABILIDAD CON YOIGO/MASMOVIL
Igualmente cuando aceptéis la oferta, la propia Orange os dirá a donde tenéis que llamar y el numero que tenéis que apretar

5.- Disfrutáis del móvil y del descuento conseguido.



Cualquier duda....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186246 por Falco
Este año lo he hecho y me han regalado un movil ( lo tuve que pedir ) Dos samsung Galaxy A51( 1 por cada linea movil , me hubieran dado 3 moviles si la tercera linea, no fuera nueva) además de toda la TV Cine y series y el Futbol con la champions y todo.

Además tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas y datos 28GB a repartir entre las 3 lineas
300mb en casa y el fijo con llamadas a móviles y fijos.
Pagaba 65€ y ahora...
Todo por 32.95€

Según ellos el precio es el más bajo por que tengo una tarifa antigua llamada LOVE LITE

Luego también he hecho lo mismo con Orange pero de mi cuñada

Ella tiene otra tarifa más nueva por lo que se ve

Pagaba por 3 lineas con llamadas ilimitadas pero con GB a repartir ,el fijo y internet con 600mb 105€ no tenía tv ni futbol ni nada


Ahora ha pasado a pagar 54€ no llega y tiene Amazón prime, Netflix, la TV entera y el futbol
Las 3 lineas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados ( y un movil samsung Galaxy A51 por cada linea a un centimo /mes)
600mB en casa y bueno el fijo y tal como lo tenía.


Casi llora de alegría

Ahorro total anual
Yo
384€ además móvil gratis
Mi cuñada
612€ anual y 3 moviles que no quieren y venderán el movil vale 280€ en la tienda , si lo venden por wallapop aunque sea por 200€ imaginar el ahorro

Ya os diga que saltaba de alegria.

Sois unos cracks de verdad que os merecéis... 1000 donaciones mensuales de 1€ o de 10€ incluso

Ojala la gente aprecie este foro y se suscriban tal y como hemos hecho mi cuñada y un servidor.

Gracias Gracias y Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186248 por neon26
Toma ya !!! toma ahorro

Que bueno, nos alegramos que os haya servido el Tutorial que os pusimos

He de decir que lo vengo haciendo hace años y años esto, y siempre funciona.

Solo destacar una cosa.

Los moviles que os han dado a un centimo /mes, pagarlos todos en la siguiente factura, no os va a suponer un gran gasto porque 4 moviles pagarlos enteros...no llega a un euro

Bueno a ti son 23 centimos y tu cuñada no llega a 75 centimos

Por que digo esto?

Cuando os dan moviles es una permanencia de dos años, pero NO HAY PROBLEMA tu al año siguiente vuelve hacer el amago, como ya tendrás pagado los moviles, no tendrás problema

Hay gente que se piensa que tendrá que pagar lo que vale el movil en realidad, pero no es así.

El coste de ese movil si vas a una tienda es de 280€ pero el coste que os han ofrecido a vosotros es de 1 centimo mes durante dos años con lo cual son 24 centimos lo que vale

Es eso lo que debeis pagar para estar libres, no teneis que pagar lo que vale realmente

Ok?


Todo aclarado ;)

A disfrutar de las superofertas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos