× Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Tutorial como realizar amago Portabilidad de Vodafone a otra compañía y quedarte en Vodafone con los mejores Descuentos

Más
1 mes 2 semanas antes #184459 por neon26
Hola, os vamos a explicar como realizar amagos de portabilidad de Vodafone a otra compañía para que os quedéis con Vodafone y que podéis conseguir
Septiembre 2019


1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web y escogéis la tarifa de contrato más básica que haya
También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo. Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva.

2. - Nos debería llegar un sms de Vodafone para que los llamemos 607100199 y no llamarán desde diferentes números fijos y móviles desde retenciones, en este punto tenemos 2 opciones, llamarlos desesperados o esperar a que ellos te llamen, se supone que has pedido la portabilidad para irte, si tienes tiempo y puedes esperar hazlo, si te llaman siempre puede ser algo mejor. Si por cuestión de tiempo no puedes, llámalos.
En este paso podemos escuchar la oferta que nos ofrece, negociar o simplemente si no estas de acuerdo colgar y volver a llamar o esperar a que ellos te llamen de nuevo.



3.- Contraoferta de orange:
Cuando hablemos con el agente de Vodafone y nos pregunte el motivo de la portabilidad saliente, podemos indicarle que nos han hecho una mejor oferta, aquí nos ofrecerá una oferta, si no te convence insístele hasta conseguir lo que querías, el 50% en la línea móvil, una vez conseguido, si él no lo hace recuérdale que también tienes fibra, tlf fijo o otras líneas en el mismo titular, debería ofrecerte todo al 50% 12 ó 24 meses (actualmente por cualquier descuento también añaden permanencia)

Si queréis algún terminal podéis preguntar qué terminales y a qué precios los ofertan
Si conseguimos nuestro objetivo, Vodafone debe enviarte un email con la promoción ofertada:
12 meses 50% en Vodafone One S + línea M por ejemplo
-En dicho email además de la oferta te vienen las instrucciones para cancelar la portabilidad saliente. Así tenemos por escrito nuestra oferta.
-Que no te envían dicho email, no te preocupes, te llamaran para saber por qué aun no has cancelado (o llamas tu) y ahí puedes exigirle dicho email o seguir insistiendo en descuento o terminales . Si luego tenemos problemas tendremos al menos el email de lo ofertado.
Debéis tener en cuenta que depende mucho de la compañía que vengáis las promociones son diferentes. No es lo mismo venir de Orange o Yoigo,que de otras compañias...


4.- Aceptáis o rechazáis la contra oferta y entonces llamáis a yoigo o la compañia a donde habeis hecho el amago para cancelar la portabilidad
Importante este punto, no os lo olvideis, igualmente ellos os dirán que teneis que hacer para cancelar dicha portabilidad.


5.- Disfrutáis del móvil y del descuento conseguido.



Cualquier duda....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • catalinacalderone
  • joaquin82
  • BruceSaiff
  • YuliaRam
  • Laneto
  • CanelaZaragoza
  • uldtpxj
  • BalkonZigviedub
  • adrieneebw188709
  • kisgustavo728498456
  • Brendapew
  • Barsan Derecho