Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisión de tarjetas de credito

10 años 5 meses antes #134546 por ELENATION30
Comisión de tarjetas de credito Publicado por ELENATION30
Hola,
soy novata en esto de reclamar pero se me ha caído la venda de los ojos y veo el agujero de mi bolsillo.... :dry:
La cuestión es que tengo las tarjetas de crédito y debito (4 en total 2 de mi marido y 2 a mi nombre) del banco que tengo la hipoteca y me cobran por cada una 35€ :woohoo: cada seis meses. no las usamos pero no podemos no tenerlas según el banco.
que hago? 140€ cada seis meses por un trozo de plástico inútil es abusivo!!!

deses-parada necesita ayuda!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #134549 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de tarjetas de credito
Te dicen que no puedes quitartelas?

Eso es porque tienes que tener alguna tarjeta para que no te suba el diferencial pero... realmente te vale la pena tenerlas?

Te diría dos cosas:

Una, pon aquí tus escrituras para que podamos leer bien que pone a ver si te dice que tienes que tener todas las tarjetas de credito o simplemente con una bastaría.

Aquí tiene los pasos a seguir para subir algo al foro
www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
y la otra alternativa es Google Drive
Tutorial de google drive
www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519


Y dos , sería que cada año les dijeras de anularlas todas y te digo porque.
Es simple, las tarjetas de credito son gratuitas el primer año con lo cual se aprovechan en las renovaciones así pues en el caso de que vieramos que el diferencial que te quitan por tenerlas es alto, ( si es bajo no te vale la pena tenerlas) podriamos anularlas todas al año y ACTO SEGUIDO PEDIR OTRAS con lo cual tu cada año tendrías tarjetas de credito pero gratis, al año cuando te empezaran a cobrar por ellas, otra vez les diría que no te cobraran y si te dicen que no pueden hacer nada, pues las anulas y acto seguido el mismo día pides de nuevo otras tarjetas y así siempre,es un poco tostón tener que hacerlo pero te ahorrarías cada año un pastón, ya lo sabes.


Pero vaya yo te diría que con una tarjeta es suficiente y además seguramente te digan que no te las puedes quitar porque te sube el diferencial de tu hipoteca, pero si es poco lo que te sube, yo las quitaría sin duda alguna.


En fin, sube el trozo de escritura donde explica lo de las tarjetas de credito y lo vemos, si no tuvieras las escrituras, pidelas en tu banco, te las han de dar si o si.

POr cierto que banco es?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #137498 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Comisión de tarjetas de credito
JEJEJEJEJEJEJ Perdona que me ria Neon, puede ser que ni porque lo pongan en la escritura que esten bonificadas. Con tal de que no quites nada del banco, te cuentan lo que tu quieras. A una clienta que he asesorado recientemente, el del banco le decia " que segun las escrituras, no podia quitar ni seguro de hogar, ni de vida ni nada, porque eso significaba volver a hacer otra escritura nueva, con los gastos que ello conllevaba y con un diferencial mas alto", cuando fui con ella y le puse las cartas sobre la mesa, tuve que sujetar a la cliente, porque si no se come al del banco, porque mienten mas que hablan, el problema es que mucha gente confia mas en el del banco que hasta en familiares, es como si eres granjero y confias en un lobo para que te cuide las ovejas. Igual.


PD Otro caso, a mi madre le dijeron lo mismo, y fui al banco a "hablar", resultado, no tiene nada con el banco solo la hipoteca, y por supuesto no paga comisiones. El asunto es ir al banco y dejarle las cosas "claras" al director y si no, pues carta de reclamación, que les hace daño.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
3 años 8 meses antes #185590 por Kiko23
Respuesta de Kiko23 sobre el tema Comisión de tarjetas de credito
Hola yo en los dos bancos con los que trabajo tengo tarjeta de crédito, en uno de ellos me dijeron que no me cobrarían comisiones siempre y cuando tuviese la nómina con ellos, pero resulta que he cambiado la nómina a otra entidad porque tengo la hipoteca allí y me ha interesado cambiarla ¿Me pueden cobrar esas comisiones? Por otro lado con la otra entidad me veo obligado a utilizar la tarjeta dos veces al mes por que sino me cobran comisión y las 2 tarjetas de débito son gratuitas una durante 4 años y otra durante 2 años ¿Me pueden cobrar comisiones por las tarjetas?
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185591 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de tarjetas de credito

Kiko23 escribió: Hola yo en los dos bancos con los que trabajo tengo tarjeta de crédito, en uno de ellos me dijeron que no me cobrarían comisiones siempre y cuando tuviese la nómina con ellos, pero resulta que he cambiado la nómina a otra entidad porque tengo la hipoteca allí y me ha interesado cambiarla ¿Me pueden cobrar esas comisiones? Por otro lado con la otra entidad me veo obligado a utilizar la tarjeta dos veces al mes por que sino me cobran comisión y las 2 tarjetas de débito son gratuitas una durante 4 años y otra durante 2 años ¿Me pueden cobrar comisiones por las tarjetas?
Un saludo


En la que ya no tienes nomina y nada si podrían empezar a cobrarte comisiones en breve.

En la otra no deberían... al tener la hipoteca , pero claro si ven que la utilizas para otras cosas que no son solo la hipoteca, podrían también aunque se podría reclamar y puede que te lo devuelvan, a un compañero del foro ayer mismo le dijeron que le devolvian todo de 6 años atrás hasta ahora


Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Kiko23

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185592 por Kiko23
Respuesta de Kiko23 sobre el tema Comisión de tarjetas de credito
En la que quite la nómina mi mujer si tiene su nómina y la cuenta tiene otros productos y movimientos.
salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos