Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisión de tarjetas de credito

10 años 5 meses antes #134546 por ELENATION30
Comisión de tarjetas de credito Publicado por ELENATION30
Hola,
soy novata en esto de reclamar pero se me ha caído la venda de los ojos y veo el agujero de mi bolsillo.... :dry:
La cuestión es que tengo las tarjetas de crédito y debito (4 en total 2 de mi marido y 2 a mi nombre) del banco que tengo la hipoteca y me cobran por cada una 35€ :woohoo: cada seis meses. no las usamos pero no podemos no tenerlas según el banco.
que hago? 140€ cada seis meses por un trozo de plástico inútil es abusivo!!!

deses-parada necesita ayuda!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #134549 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de tarjetas de credito
Te dicen que no puedes quitartelas?

Eso es porque tienes que tener alguna tarjeta para que no te suba el diferencial pero... realmente te vale la pena tenerlas?

Te diría dos cosas:

Una, pon aquí tus escrituras para que podamos leer bien que pone a ver si te dice que tienes que tener todas las tarjetas de credito o simplemente con una bastaría.

Aquí tiene los pasos a seguir para subir algo al foro
www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544