Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

10 años 4 meses antes #141421 por luichy
Se me olvidaba en mi cuenta tengo 2 tipos de comisiones la de mantenimiento y la de administración de cuenta, Tengo q adjuntar en el texto de la carta de reclamación al lado de comisiones de mantenimiento, la de adminisnistración de cuenta. Me cobran por mantenerme la cuenta y por administrarla, Bueno esos sus conceptos para sangrarte cada día más.

Ha llegado a mi casa por correo postal el librillo y digo bien librillo " 51 hojas " de las comisiones que se aplicaran a partir del 1/1/2014

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141432 por Peña
Hola luichy! :)
Sino usas la cuenta de la hipoteca, solamente para pagar esta............. no te dejaran de cobrarte la comisión de mantenimiento :(

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141441 por luichy
Hola peña.

Oki... Asi q solo tendre que redactar la carta para la de moneda extranjera, que ya tengo hecha y mañana entregare a la sucursal de Barclays.

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141470 por gerval
Peña como siempre GRANDE!!

Gracias por la repuesta, la carta la tengo clara, el asunto, reclamo el 4% por interés legal del dinero por el mantenimiento de cuenta y el 4% del descubierto?

o a estas cantidades reclamo el 5% por la Ley de Crédito al Consumo? ( Creía que esto era sólo para tarjetas).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141558 por Peña
Hola gerval! :)
Se harán de rogar, pero ojalá me equivoque.
Puedes reclamar el 4% de cada cosa, sin duda alguna.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141560 por gerval
Así lo haré, muchísimas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos