Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

10 años 4 meses antes #141635 por luichy
Hola a Tod@s.

Yo el viernes entregue la carta, como habia comentado en este hilo y puse la q me distes de referencia q era del 5%, esto anulara el escrito?. Tengo q redactar otra poniendo 4%?.


Att..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141709 por Peña
Hola luichy! :)
Si hubieses puesto menos, si habría qué repetirla, pero habiendo puesto demás, no hay qué hacer nada mas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141805 por luichy
Oki. ;) .

Ahora a la espera de su respuesta... Ya os comente cuando me respondan.

Gracias.

Un Saludo a tod@s.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141825 por gerimiri
buenas gente,
tengo una duda respecto a este hilo
Acaban de clavarme 20€ por comisión de mantenimiento de las tarjetas ya que solo el primer año era gratuïto. He reclamado y me comentan que ya han solicitado la devolución y que en un mes y medio me haran el abono :S
He solicitado que me den de baja las tarjetas y que me activen unas de nuevas... y no he recibido respuesta ¿que puedo hacer? ¿es legal tardan tanto tiempo en devolverlo?
GRacias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141847 por Peña
Hola! :)
Gracias luichy!
gerimiri , lo qué tarden en devolver es relativo y suele depender de la persona qué lo tramita.. mes y medio nada, debe tardar unos días y no mas, dale un toque a quién te lo tramita..
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #142030 por doohan
Hola Buenas a todos:

A mí me pasa lo mismo, me cobran 6 euros cada tres meses de comisión, cuando el contrato que firmé en el 2007 pone 12 euros al año y la cuenta la hice por la hipoteca, ahora solo he dejado la hipoteca, con el fin de que no me cobren nada, pero tengo domiciliado el alquiler de mi piso en esta cuenta para pagar la hipoteca, tengo que quitar la domiciliación o no es necesario dado que es para pagar la hipoteca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos