Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

6 años 9 meses antes #177786 por isimur
Después de casi 3 meses que presenté una reclamación para que me quitaran las comisiones de la cuenta en la que sólo tengo la hipoteca no me han dado contestación. ¿sabéis si tienen algún plazo para darme respuesta?
Gracias de antemano!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177818 por neon26
Lo normal es 3 meses, puede que un poco más si lo han dejado para ultima hora tu caso, pero vaya no deberían de tardar mucho más y sino pues a reclamar al BDE ya que ha pasado el tiempo y no has obtenido respuesta.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: isimur

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177831 por isimur
Muchas gracias Neon26. Estoy esperando esta reclamación, como la de la devolución sobre la clausula suelo, que las hice el mismo día y nada de nada...imagino que se pasaran un poco y sino lo que tu dices...al BDE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177851 por hipotk
Hola isimur :)

En el tema de las comisiones, si el banco no te contesta si que puedes reclamar al BDE. En el tema de la cláusula suelo si el banco no te contesta la única vía que te quedará será la vía judicial. Espera un tiempo más para ver si te responden.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #179821 por Atreyu
Buenas tardes, me hice una cuenta bbva sobre el 2006 o 2007 y hasta hoy, ahora tengo 30 años y me han empezado a cobrar sin avisar comisiones por liquidacion de intereses-comisiones-gastos.
No tengo nomina en el banco ni la he tenido nunca , nunca he tenido un descubierto ni me he quedado en numeros rojos, no tengo hipoteca y es una tarjeta de debito la que uso.
Como concepto ellos no ponen absolutamente nada, solo sale lo siguiente:Liquidacion de intereses-comisiones-gastos y nada mas.
En Junio me cobraron 60 euros y fui al banco a reclamar que me lo devolvieran y no lo hicieron y me dijeron que me diera de baja que mi cuenta tiene comisiones por haber sido hecha hce 10 años parece que en aquella epoca cuando cumplias los 30 te empezaban a cobrar comisiones yo deje la cuenta porque tenia varios pagos pendientes y pense que solo me iban a cobrar esos 60 euros e iba a cerrarla ahora a final de año ya peeero hace 1 mes otros 20 euros me cobraron y hoy me acaban de cobrar nada mas y nada menos que 177 eurazos.
Es una verguenza y el lunes a primera hora ire al banco, si se niegan a pagarme todo lo que me han cobrado a lo largo del año ¿ Que puedo hacer ? Ayudadme por favor, soy una persona en paro y perder este dinero no es moco de pavo para mi.
Un saludo y espero que alguien me diga algo para saber que pasos emprender en caso de que se nieguen a devolverme el dinero que me han cobrado este año, ya se negaron en junio asi que lo normal es que vuelvan a negarse y a decirme que cierre la cuenta, y vale la quiero cerrar pero quiero mi dinero de vuelta tambien.. Ponedme a donde tengo que ir o que tengo que presentar y a quien para que me devuelvan estas comisiones cobradas por favor!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179824 por neon26

Atreyu escribió: Buenas tardes, me hice una cuenta bbva sobre el 2006 o 2007 y hasta hoy, ahora tengo 30 años y me han empezado a cobrar sin avisar comisiones por liquidacion de intereses-comisiones-gastos.
No tengo nomina en el banco ni la he tenido nunca , nunca he tenido un descubierto ni me he quedado en numeros rojos, no tengo hipoteca y es una tarjeta de debito la que uso.
Como concepto ellos no ponen absolutamente nada, solo sale lo siguiente:Liquidacion de intereses-comisiones-gastos y nada mas.
En Junio me cobraron 60 euros y fui al banco a reclamar que me lo devolvieran y no lo hicieron y me dijeron que me diera de baja que mi cuenta tiene comisiones por haber sido hecha hce 10 años parece que en aquella epoca cuando cumplias los 30 te empezaban a cobrar comisiones yo deje la cuenta porque tenia varios pagos pendientes y pense que solo me iban a cobrar esos 60 euros e iba a cerrarla ahora a final de año ya peeero hace 1 mes otros 20 euros me cobraron y hoy me acaban de cobrar nada mas y nada menos que 177 eurazos.
Es una verguenza y el lunes a primera hora ire al banco, si se niegan a pagarme todo lo que me han cobrado a lo largo del año ¿ Que puedo hacer ? Ayudadme por favor, soy una persona en paro y perder este dinero no es moco de pavo para mi.
Un saludo y espero que alguien me diga algo para saber que pasos emprender en caso de que se nieguen a devolverme el dinero que me han cobrado este año, ya se negaron en junio asi que lo normal es que vuelvan a negarse y a decirme que cierre la cuenta, y vale la quiero cerrar pero quiero mi dinero de vuelta tambien.. Ponedme a donde tengo que ir o que tengo que presentar y a quien para que me devuelvan estas comisiones cobradas por favor!!



Pero tienes hipoteca con ellos o no.

Si no tienes nada de nada lo mejor es cerrar la cuenta y abrirte una cuenta BBVA INternet.
O mejor aún. la cuenta nomina o sin nomina de ING es mil veces mejor que BBVA.

Pero antes de nada, habla con el director y dile que te devuelvan las comisiones que son un abuso.

Pero la pregunta es, no tienes nada con ellos? prestamos, hipoteca, deposito o algo?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos