Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

10 años 3 meses antes #144616 por MUCHACARARENCIA
con el escrito que me pasaste anteriormente supongo...gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144617 por MUCHACARARENCIA
por cierto, la reclamación de as comisiones de cuenta que no me deben cobrar la entregue en el banco dirigida al SAC pero sin certificar, ellos me dieron copia sellada,,, ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #144628 por Peña
Hola MUCHACARARENCIA! :)
Si te devolvieron copia sellada, todo está bien entonces; sin problema.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #145884 por javiymaat
Hola buenos días, otra más con lo mismo.

Acabo de recibir una carta del banco popular en la que me comunican que a partir del mes de marzo pasarán a modificar mi contrato marco haciendo referencia a las comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta.

Me he puesto en contacto, telefónicamente, con ellos y me comentan que mi comisión actual es de unos 9 euros semestralmente y que a partir de marzo será de unos 25 euros semestralmente.

Al comentarles que la cuenta está sólo exclusivamente para el pago de la hipoteca, me dicen que eso les da igual y que al tenerla abierta debo pagar la comisión y que si quiero lo que puedo hacer es quitar esa cuenta y realizar el pago de la hipoteca.

Al preguntarle que día y cómo puedo realizar el pago de la hipoteca me comentan que el mismo día de vencimiento, que en mi caso es el día 4 y sólo a través de ventanilla, nunca por transferencia.

Es la primera vez que oigo esta opción y me he quedado parada, sin saber que contestar, ya que no la había barajado.

Aun así y visto que le he dicho que OK que la quitaba me comenta que primero me pase por la sucursal haber si podíamos "negociar" esos gastos, le he comentado que me es imposible perder una mañana en el banco y me ha dicho que vuelva a llamar más tarde para hablar con la persona encargada de esto.

Y hasta aquí... la persona con la que tengo que hablar de momento no está disponible, telefónicamente, para poder atenderme, pero os lo voy adelantando para ver que me ofrecen por si fuera de interés para vosotros.

Saludos y sigo contando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #145946 por Peña
Hola javiymaat! :)
Ten claro qué, a ellos no les interesa qué no tengas cuenta pues, así te tienen "controlado".

Haz esto..
Envía certificado esto

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Los datos de contacto, los encontrarás aquí
app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN

Ya verás cómo todo va bien.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #146016 por javiymaat
Gracias, la iré preparando.

Finalmente he hablado con la persona encargada y ha dicho que "estudiará" el caso y que en días me llama, tengo curiosidad en ver cuanto tarda en hacerlo y que es lo que va a contestarme.

Nada más tenga la contestación os lo pongo, aun así estaré preparada con la carta.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos