Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

10 años 2 meses antes #146064 por correoajm
Hola amigos,

despues de haber conseguido la retirada de mi clausula suelo gracias a este foro, que sigo consultando, me entero de que la comision trimestral de mantenimiento (48 euros/año) es tambien ilegal!!! Son unos sinvergüenzas y unos ladrones.

Ya hace tres o cuatro años que retiré TODO del Banco Sabadell porque comenzaron a aplicarme la clausula suelo. No pude anular la cuenta por estar ligada a la hipoteca. Desde entonces comenzaron a cobrarme la comision de mantenimiento de dicha cuenta (la única que mantengo con el Sabadell)

Como ya me estaban ROBANDO con la aplicación de mi clausula suelo, no me importaba que me ROBARAN un poquito mas con "sus gastos de mantenimiento de cuenta"...

Bueno ahora me entero que TAMBIEN ES ILEGAL que me cobren esos gastos!

Pues voy a reclamar con el escrito que presentais en este hilo, pero la duda me surge si he de sumar todas las comisiones de mantenimiento cobradas para poder reclamar su devolucion o si sólo tengo derecho a que me dejen de cobrar dicha comision de mantenimiento sin poder reclamar las que me cobraron en el pasado.

Espero vuestra ayuda de nuevo, muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146069 por Peña
Hola correoajm! :)
Cómo máximo deben devolver desde hace 5 años hasta ahora.
Dales caña.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146250 por luichy
Wenas a tod@s.

LLevo ya Casi 2 meses desde q presente mi carta de reclamación a la sucursal que de ahi la enviaron al SAC de barclays.No he recibido ninguna carta ni notificación del SAC y en la sucursal donde la presente me dicen que ellos no saben nada y que ya me notificara " lo que sea el SAC"...
Así que me veo en una semanita Rellenando otro formulario del banco de españa y presentar mi reclamacion al ente regulador que como he comentado en otro hilo sobre el suelo de mi hipoteca que estan colapsados y que tardaran en abrir expediente a las reclamación...

A esperar toca....

Att.

Luichy.

Pd. Cuando sepa algo nuevo lo subo al foro...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146294 por Peña
Hola luichy! :)
A los 2 meses, debes añadirle un margen de 10 días, para qué correos, te haga llegar la carta de contestación.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146358 por luichy
Hola Peña.

Oki... esperaremos unos días más antes de rellenar el formulario, pero me da a mí que no estan por la labor estos de barclays...

Att.

Luichy.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146390 por Peña
Hola luichy! :)
Vale, esperamos unos días mas..
Si llega el dia, dinosló y te decimos cómo proceder.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos