× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Banco Me cobra por Certificado de saldo por Fallecimiento

Más
1 año 3 semanas antes - 1 año 3 semanas antes #182782 por jcbaena
Me acaba de pasar y acabo de mandar la carta por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me he puesto un aviso y si en 2 meses no devuelven carta al banco de españa. (que no sé como ni donde habría que mandarla).

Ya comentaré los resultados. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #182803 por neon26

jcbaena escribió: Me acaba de pasar y acabo de mandar la carta por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me he puesto un aviso y si en 2 meses no devuelven carta al banco de españa. (que no sé como ni donde habría que mandarla).

Ya comentaré los resultados. Gracias.

Perfecto, si de aquí a dos meses y algo más, porque cuenta que Agosto no lo deberías contar puesto que es mes de vacaciones y es més perdido... no te contestan, entonces te explicamos como mandar carta al Banco de España y de que forma

Mueve un poco más adelante tu alerta del movil ;)

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
8 meses 18 horas antes #183559 por sondevigo
Respuesta de sondevigo sobre el tema Banco Me cobra por Certificado de saldo por Fallecimiento
El certificado de saldo en cuenta, POR MOTIVOS FISCALES ( en este caso para el pago del impuesto de sucesiones , entiendo) es GRATIS. He visto en varios comentarios antiguos lo contrario, ni 50€ ni 2€. Gratis. Así como lo pides , le pones la reclamación al Servicio de atención al cliente o en la propia oficina y ese día te lo retiran y al día siguiente lo tienes en cuenta. Llama al Banco de España y que te dicten el texto donde así lo refleja, para calcárselo en la reclamación.

Lo que muchos , creo, se está refiriendo , es que cuando alguien fallece, los bancos intentan colarte la " tramitación de sucesión hereditaria " o testamentaría. Y es que cuando pides un certificado de saldo de Fulanit@ para la fecha x, salta ya la alerta "fallecimiento" ya que obviamente tienes que justificar por qué quieres un saldo en cuenta de otra persona y quién eres tú, y te cuentan que tienes que iniciar la testamentaría. La cual es sobre 50€ a 200€ , dependiendo de lo piratas que los bancos quieran ser. Pide solo el certificado, diles que ya iniciarás la testamentaría en otro momento, y liquida los impuestos correspondientes, recopila testamento, certificado defunción, seguros, certificado defunción, DNIs . y cuando lo tengas todo ve al banco, y firma que no estás conforme con que ellos te tramiten nada, que solo quieres cerrar las cuentas y que tú ya le estas facilitando la documentación pertinente.
te cobrarán igualmente pero podrás reclamar al SAC, que se limpiará sus partes con el escrito, luego al Banco de España que te dará la razón si realmente has sido tú quien has aportado todo y todo ello en 6 meses de nada( ironía)

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• alejandrorosenbalm5
  • pearlenecobb7478838
  • aleidamaur13910
  • annettlindt149686731
  • studybrylon
  • EMorilloVega
  • Lunamay
  • hannahKet
  • Kermobiom
  • soxdenSoots