Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta BANCO POPULAR ME DEVUELVE COMISION POR DESCUBIERTO

6 años 11 meses antes #175492 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO POPULAR ME DEVUELVE COMISION POR DESCUBIERTO
Hola gawin :)

Me alegro que te hayan devuelto la comisión por descubierto, pero quiero dejar claro que no siempre los bancos están obligados a devolver esta comisión. Si hacen el cobro de manera automática si que te tienen que devolver la comisión, pero si hicieran trámites (enviarte un burofax, etc.) para que te pongas al día el cobro de la comisión si estaría justificado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177083 por gawin
Respuesta de gawin sobre el tema BANCO POPULAR ME DEVUELVE COMISION POR DESCUBIERTO
La ultima vez que pasé por mi sucursal (Banco Popular) me comentan que me dirija a ellos cuando me pase otro descubierto porque al final el escrito que se envía al departamento de atención al cliente pasa al final por ellos y en la oficina ellos pasan la orden de devolución y el proceso se hace en el momento. ( y es así, lo he comprobado).
Así que cuando os pasé pasar por vuestra oficina e indicarles que den orden de devolución de las comisiones de descubierto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177093 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO POPULAR ME DEVUELVE COMISION POR DESCUBIERTO
Hola gawin :)

Muy bien. Aunque otras veces (en otros bancos y supongo que en el Banco Popular también) vas primero a la oficina y no te hacen caso. De todas formas, se puede reclamar primero en la oficina y si pasa el tiempo y no te hacen caso pues se reclama al SAC. Y si te hacen caso en la oficina pues problema resuelto.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos