Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta excel calculo de devolución de clausula suelo

6 años 10 meses antes #173730 por Juanjo_86
buenas tardes:
Me podéis decir donde puedo conseguir algún tipo de Excel para calcular lo que me tienen que devolver.
Gracias por todo.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173769 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema excel calculo de devolución de clausula suelo
Hola Juanjo_86 :)

En este tema tienes varios tipos de Excel para poder calcular el dinero que te tienen que devolver por la cláusula suelo:

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...clausulasuelo/unread

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175514 por gomez
Respuesta de gomez sobre el tema excel calculo de devolución de clausula suelo
Buenas...no consigo desbloquear el excel. Amorticé capital y a partir de ahora, todo el cuadro se desmorona...Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175551 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema excel calculo de devolución de clausula suelo
pregunta al creador de ese excell en el post que te ha pasado hipotk el ayuda a todo el mundo.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos