Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Devolución comisón de descubierto de cuentas en el BBVA

6 años 11 meses antes #175365 por neocrak
Hola. Me gustaría comentar dos cosas:
Lo primero, conocer si hay usuarios que el BBVA les ha devuelto lo cobrado por descubierto en cuenta.

Lo segundo, y cuento mi caso es lo siguiente:
Hace un par de meses fuí al BBVA con mi carta cumplimentada que hay colgada en Josportal para reclamar las comisiones por descubierto y la empleada del banco, como que me convenció a que no la entregara, ya que me decía que si hacía entrega de la reclamación , ya no se me haría ningún trato del tipo: te paso el recibo de 1000 € del supermercado aunque estés en números rojos,.. etc., o me decía que :con las veces que te hemos cargado todas las facturas estando en descubierto ahora vienes y nos reclamas,...
En ese momento eche atrás y no entregué nada.
Ahora bien, hace unas semanas me ingresaron la clausula suelo. (aplausos,jejeje)
Dándole vueltas al asunto, estoy pensando de retomar la reclamación por descubierto y mi justificación sería que si yo hubiera tenido antes ese dinero de la clausula suelo (4700 €) yo no hubiera estado nunca en números rojos.
Es más, el BBVA me comentó que como estaba en números rojos que tenía que hacerme sí o sí un seguro de vida para que se pudiesen cobrar todos los recibos ( que ya puestos , lo podría reclamar se me devolviese lo pagado en ese seguro)

¿Veis bien este planteamiento que tengo? Retoco el modelo para reclamar y la subo a ver que os parece?


Ya me contáis.


Un saludo


Neocrak

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175377 por gawin
Hola Neocrak.
Yo en cuanto me ha llegado la Resolución negativa de la clausula suelo esta semana, he enviado via email reclamando las comisiones de descubierto de los últimos 4 años al BBVA.
Antes he comprobado con otro banco (el Popular) que pasaba y por dos veces me han devuelto los 39 Euros que ellos cobran.
El mes pasado en cuanto me hicieron el cobro envié por correo ordinario un escrito de 3 hojas que no se de donde descargué y a los 20 dias me ingresaron el dinero y este mes me volvió a pasar lo mismo y repetí la operación , pero ellos muy listos me envian carta fechada el dia 8 de mayo y que me llega el 16 solicitando que envíe el escrito "bien firmado" y me dan 10 dias naturales desde que está fechada la carta (tope18) así que volví a enviar el mismo escrito firmado igual que la primera vez POR CARTA CERTIFICADA y hoy dia 18 me han hecho el ingreso.
Se que el BBVA me va a dar largas con cualquier excusa pero está claro que al final van a pagar y bien además.
Asi que buena suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175490 por hipotk
Hola neocrak :)

No recuerdo ahora si hay algún forero del BBVA que le hayan devuelto la comisión de descubierto, pero vamos que si reclamas te la deben de devolver. Si hasta el Banco Popular, con la guerra que dan, la devuelven no creo que con el BBVA hubiese problemas. Yo entregaría la carta del foro tal cual. No tienes que justificar nada. Ellos te hacen un cobro de forma automática (comisión de descubierto) por un servicio que no realizan (realizar los trámites para solicitar que te pongas al día). Cuando estás en descubierto ya se encargan de cobrar los correspondientes intereses así que ni caso a lo que te diga la del banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175603 por neocrak
De acuerdo. Si envío la carta telemáticamente¿ es lo mismo verdad?
Es lo que hice para reclamar la clausula suelo.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175810 por hipotk
Hola neocrak :)

Sí, puedes enviar la carta telemáticamente.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176160 por neocrak
De acuerdo. Muchas gracias.

Os contaré cómo quede

un saludo


Javi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos