Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Es esto legal

6 años 10 meses antes #176543 por vjp
Es esto legal Publicado por vjp
Hola soy nuevo en el foro, y hacía ya unos días que no entraba en la cuenta que tengo en el Santander, solo la tengo para comprar algunas veces por Internet con la tarjeta prepago ya que no te cobran comisiones pero hoy entro y me encuentro con esto, no había dinero y me han cobrado la comisión de mantenimiento (llamada Liquidación del contrato) que por cierto la cobran cada mes cuando le vienen en gana, pero parece ser que al no poner el saldo en positivo en unos días pues te meten este abuso. Es legal esto, se puede denunciar si no, donde me aconsejáis mejor. Gracias.

[IMG

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176570 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Es esto legal
Hola vjp :)

¡Bienvenido al foro!

Esa comisión que te han cobrado de gastos de reclamación saldo deudor no te la pueden cobrar de manera automática. Para poderte cobrar esa comisión el banco debería demostrar que efectivamente ha hecho gestiones (enviarte un burofax, llamarte por teléfono, etc.) para que ten pongas al corriente con la cuenta. Debes de reclamar al SAC del banco con la carta que se encuentra en este tema:

www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...-posiciones-deudoras

Te aconsejo que te busques una cuenta que realmente no tenga comisiones en otro banco (ING Direct, Openbank, etc.).

Saludos ;)

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: vjp

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #176760 por vjp
Respuesta de vjp sobre el tema Es esto legal
Hola, gracias por la respuesta, perdona que haya tardado en contestar.

Pues no me han enviado nada, ninguna comunicación voy a ver la carta para poder reclamar, aunque estaba pensando ir a FACUA ya que me han resuelto cosas a mi favor antes, el problema es que no había visto esto y ya he cerrado la cuenta en el santander y la he abierto en la Caixa, que te cobran comisión,12€ cada tres meses pero es que en el otro era 8 o 10€ todos los meses.

Lo de tener una cuenta en ING direct, o EVO bank que creo tampoco tiene comisiones está bien, pero claro siempre estás obligado a tener otra cuenta en otro banco porque estas entidades no tienen muchas sucursales, creo que es así no.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176798 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Es esto legal
Hola vjp :)

Yo reclamaría primero con la carta. Si te dicen que no entonces puedes probar con FACUA. Es igual que la cuenta esté cerrada, te deberían devolver el dinero igualmente.

En cuanto a lo de tener una cuenta en ING Direct puedes utilizar los cajeros e internet. Además, si abres una cuenta en Openbank puedes utilizar las sucursales de Banco Santander (ya que pertenece al mismo banco).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176828 por vjp
Respuesta de vjp sobre el tema Es esto legal
De acuerdo, muchas gracias

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176900 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Es esto legal
Hola vjp :)

De nada. Ya nos dirás que te dice el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos