Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Otra mas del Banco Popular, esta vez con las tarjetas.

6 años 9 meses antes #178195 por Yop mismo
Yo con estos del Popular no gano para disgustos, hace pocos minutos otra mas de estos SINVERGÜENZAS.
Como ya sabeis el Popular vendio sus tarjetas a WiZink, y por tanto las empezaron a sustituir. A mi me llego una para sustituir a una de las tarjetas que tenia, y digo una porque en la carta que me escribieron dejaban claro a que tarjeta sustituia. Pues muy bien hoy me encuentro con la sorpresa que la nueva tarjeta Wi Zink me sustituye a dos tarjetas las cuales cada una tiene un contrato diferente. Una es una HOP ORO (TARJETA REVOLVING) y la otra era una Global Bonus. Para enrevesar mas el tema, cada tarjeta estaba asociada a una cuenta diferente.

Yo sigo pagando la tarjeta revolving y la otra no la uso, pues bien como cada mes ingrese el dinero en la cuenta para pagarlo. Y aqui viene el triple salto mortal con tirabuzon, me han pasado el pago del total de la deuda de la tarjeta y a otra cuenta. Como esta claro no tenia dicho dinero en la cuenta y me lo han devuelto.

Mi pregunta es la siguiente y creo que la respuesta tendra que ser de matricula de honor, si se juntan dos tarjetas en una y segun ley hay que respetar el contrato, en este caso que contrato se respeta? en de la Hop Oro o el de la global bonus. Y si ahora es Win Zink quien me reclama el dinero, se acogeran a un contrato para cobrarme, pero que contrato he firmado yo con Wi Zink?. Siento por esta biblia que os he soltado, pero es que no puedo ya con otra del Banco Popular. Un saludo y gracias por anticipado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183558 por sondevigo
Respuesta de sondevigo sobre el tema Otra mas del Banco Popular, esta vez con las tarjetas.
no me he enterado muy bien de lo que preguntas pero te respondo lo que sé
1. los contratos que hayas firmado con Banco popular , winzink los respeta. De hecho se da la circunstancia que Winzink tiene mejores condiciones en sus tarjetas que las del Banco popular, por lo que respetando el contrato del Popular te cobran un 3% de todas las compras, que las de Winzink no tiene, por poner un ejemplo. Comentarte que a finales del 2018 dichas tarjetas volverán al popular nuevamente.
2.Cada tarjeta tiene su propio contrato. Hop oro por un lado, global bonus por otro
3. se han confundido a la hora de pasar las cuentas. Resuelvelo con ellos. tampoco es un gran problema. si te cobran comisión porque no hay saldo, ponles una reclamación, funciona bastante bien el servicio de reclamaciones de Winzink

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos