Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Reclamar comisiones por descubierto (duda)

6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178516 por erko
Hola foreros, haber si me podéis orientar un poco.
Voy a rellenar la carta para q me devuelvan unos descubiertos de este año y leyendo me e enterado que se puede reclamar los últimos 5 o 6 años. La duda que tengo es cuantos años se pueden reclamar y en la carta tendría que poner todos los descubiertos con su día, mes y año de esos 5 o 6 años?

Otra cosa mi mujer tiene otra cuenta corriente sin cartilla donde solo ingresa para una hipoteca y le cobran unos 27€ de comisiones y mantenimiento cada x meses, no me acuerdo exactamente, es normal que cobren esa cantidad cuando no hay ninguna cartilla?
Gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178533 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamar comisiones por descubierto (duda)
Hola erko :)

Creo que lo que se pueden reclamar son los últimos seis años, pero yo en la carta no pondría cantidades ni tampoco años. Hay gente que le han devuelto más de 6 años y por eso es mejor no poner nada en la carta.

En cuanto a la cuenta corriente sin cartilla no tiene nada que ver que no tenga cartillla para cobrar la comisión de mantenimiento. Si la cuenta sólo la utiliza para pagar la hipoteca lo mejor es leer este tema: www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...-os-las-deben-cobrar

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178542 por erko
Respuesta de erko sobre el tema Reclamar comisiones por descubierto (duda)
Gracias hipotk.
Osea que en la carta que hay en el foro para reclamar donde pone,

PRIMERO.- En fecha —————————, esta entidad cargó en mi cuenta corriente una comisión por descubierto por valor de ———- euros.
Esto lo elimino, elimino en fecha y por valor de... O tendría que poner algo diferente.

Gracias de nuevo Por responder es que es la primera vez que voy a reclamar esto y voy muy perdido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178547 por gawin
Respuesta de gawin sobre el tema Reclamar comisiones por descubierto (duda)
Si es al BBVA ya te aviso que será mejor que les envies, si tienes, los recibos que han generado los descubiertos y los movimienbtos de la cuenta de cuando te han pasado los importes de estos descubiertos.
Te digo esto porque yo les envié al BBVA un escrito con las fechas de los descubiertos de los últimos 4 años y una semana antes de cumplirse los 2 meses de rigor me piden que les envíe toda la documentación (que no les coinciden las fechas). Al día siguiente les envié toda la documentación y ellos intentaron darme otro número de expediente para alargar otro 2 meses la reclamación.
Después de llamarles de todo me indican que si, que ya habia un múmero de expediente anterior.
Total que han pasado 2 meses y 11 dias....y estoy esperando contestación.....Pero estos pagan si o si.
Así que recomiendo que envieis toda la documentación que podais para no darles pie a retrasar la reclamación.
Buena Suerte.
Con Banco Popular y con Caja Laboral no he tenido ningún problema (solo mandé escrito con las fechas y cantidades).Me lo devolvieron en menos de 30 dias...también es verdad que era poca cantidad no como me pasa con el BBVA.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178553 por erko
Respuesta de erko sobre el tema Reclamar comisiones por descubierto (duda)
Gracias gawin
Soy de banco sabadell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #178802 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamar comisiones por descubierto (duda)
Hola erko :)

¿Has enviado la carta a Banco Sabadell? ¿Te han respondido?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos