× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

RESERVA DE DOMINIO

• Alegralla
  • Avatar de Alegralla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
3 semanas 1 día antes #179662 por Alegralla
Alegralla Publicó: RESERVA DE DOMINIO
buenos días:

Quiero vender dos coches que acabe de pagar a la financiera hace 7 años y me encuentro ahora con que quieren que les pague 100€ por cada carta LEGITIMADA, que me las pueden enviar sin legitimar pero que tendrían que legitimarse en un notario de Madrid. el préstamo lo firme en Sevilla y no recuerdo que fuera al notario.
¿Se podrían legitimar en otro notario? ¿Verdaderamente tiene ese coste, cuando por un préstamo personal me cobro el notario hace 3 años 35€? ¿hay otra opción de cambiar de nombre el vehículo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• Atreyu
  • zadrich
  • oscarmees
  • xima
  • manel1464
  • nitusoh
  • viventa
  • canavateg
  • gustafson
  • arack