Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto

6 años 1 mes antes #180245 por genesis2012
Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto Publicado por genesis2012
Buenas tardes,

He leido toda la informacion sobre las reclamaciones de comisiones al descubierto, de hecho lo hice con La Caixa y sin problemas me regresaron los importes. El problema lo tengo ahora con Deutsche Bank y no consigo un caso similar.

A traves del portal Web del banco he logrado descargar los extractos integrados desde febrero 2016 hasta la fecha. El problema con este banco es que no especifican las comisiones al descubierto sino que lo cobran directamente sobre la cuenta. Y no se como proceder con el reclamo.

Explico:

Tengo un prestamo personal y dos tarjetas de credito.
Como el paro me lo depositaban el dia 9 de cada mes siempre me cobran por cada producto la comision al descubierto de 35 euros por cada uno ... total 105 euros mensual.
Pero directamente en el importe sin especificar...

En el Extracto aparece reflejado asi:

19.12.17 RECIBO PRESTAMO 036-XXXXXXXX -277,15
19.12.17 TARJETA DE CREDITO XXXXX -95,92
19.12.17 TARJETA DE CREDITO YYYYY -526,47


El desgloce que tuve que hacer yo para entender es el siguiente:
Prestamo cuota ====== 242,15 + 35 = 277,15
Tarjeta 2302113376 === 60 + 0.49 + 0.43 + 35 = 95,92
Tarjeta 2301971078 === 488 + 3.47 + 35 = 526,47

Como puedo hacer el reclamo?

Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180249 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto
Lo primero. supongo que si, pero tengo que hacer la pregunta.

Has hablado con el director de la entidad para que no te hagan esto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180258 por genesis2012
Respuesta de genesis2012 sobre el tema Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto
Si claro, ya les pregunte y les dije que era ilegal y todo lo demas... su respuesta literalmente fue:

"las comisiones que se cobran por retrasos en los pagos son normales, los bancos siempre cobran intereses y comisiones por estos conceptos."

Mi problema es que este banco no emite un desglose de los cargos sino que que te cobran todo el importe, es decir...
El prestamo es de 241, y te cobran 271 (mas intereses por demora), lo de los intereses vale OK, pero la comision de 35 euros POR CADA PRODUCTO es lo que quiero reclamar, en un mes me cobran 105 euros (retraso en prestamo y 2 tarjetas de credito).

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180259 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto
Ok , ya me lo pensaba, pero era pregunta obligada ;)

Lo primero que te van a decir es que “viene en el contrato“, y es cierto, pero, la normativa y Leyes vigentes, además del Banco de España, les exige que cumplan unas normas que para nada son el cargo automático y sistemático de dichas comisiones, por lo tanto NO debes hacer el más mínimo caso a esa cuestión, porque una cláusula abusiva o mal aplicada es NULA.

Cada banco utiliza distintas formas de expresar los cargos por reclamación de descubierto, deuda vencida, recibos devueltos o vencidos, etc., en sus apuntes bancarios, por lo que ante cualquier duda de un cargo que pueda poner “gastos varios” o cualquier otro concepto que no entiendas, exige que te expliquen CLARAMENTE a qué se corresponden o como es tu caso les tienes que decir que te desglosen los cobros de comisiones.

Si no te los quieren desglosar, ataca por ahí.

Lo han de hacer, han de explicar bien que te cobran y no incluirlo dentro de..o ... debe de estar todo bien puesto.

Ese ha sido su fallo.

Reclama por ahí , ya que te has dado cuenta, por cierto muy bien , por que otros.. ni se hubieran dado cuenta

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180657 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto
a mi en deutsche tambien me van cobrando cargos sin especificar el que..

podeis pasarme carta tipo y a donde dirigirla?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180695 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto

xuanxe escribió: a mi en deutsche tambien me van cobrando cargos sin especificar el que..

podeis pasarme carta tipo y a donde dirigirla?

Gracias.


Ahí va

www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...-posiciones-deudoras

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos