× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto

• xuanxe
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
5 meses 1 semana antes #182354 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto
como era logico, me han dicho que me olvide, que segun contrato si no tengo 600 euros mensuales en la cuenta, que me cobran por ello.

En esta cuetna no tengo gran cosa, por eso no llego a los 600 mensuales que dicen que hay que tener.
¿Ahora que?

Olvidarse del tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 días antes #182454 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Deutsche Bank - Comisiones al Descubierto
Hola xuanxe :)

¿Pero la comisión que te han cobrado en concepto de qué es? ¿Es una comión de mantenimiento o por otro concepto? Si te han dicho que si no ingresas 600 euros mensuales en la cuenta y te cobran por ello se trata de una comisión de mantenimiento y si que te la pueden cobrar si figura en tu contrato. ¿Tienes la hipoteca en esa cuenta?

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• CarmenM
  • manugar
  • jdespada
  • 1david86
  • serggonzal
  • rponce
  • daxter
  • jmira
  • sarcodon
  • mdcaldes