Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta MI PESADILLA CON VODAFONE

6 años 1 mes antes #180864 por man1768
MI PESADILLA CON VODAFONE Publicado por man1768
Viodafone no, Cabrofone :

Depués haberos leido a unos cuantos ve o que el modus operandis de Vodafone es el de otras muchas operadoras de espiñistan , mi caso es muy parecido te ofrecen un tartifa plana x 38 a cambio de una permanecia de 1año y claro después los recibos mensuales nunca se ha ni acercado a lo pactado así que harto y más allà del escroto de ésta empresa he optado por devolverles los recibos y que sean ellos quienes si quieren o tienen algo que reclamar me llevan al juzgado ,allí estaré encantado al Sr. Juez en demostrar lo mio , miestras tanto que os DEn Vodafone a robar a otra ctas... ( ah Cabrofone y si teneis lo que hay que tener inscribirme en listado de morosos que también os daré por ahi lo que es vuestro,estafadores...) pues puedo ser o no un moroso pero nunca un ESTAFADOR

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180869 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
Pero si te incriben en la lista de morosos te puede perjudicar bastante.

Para salir has de pagar la deuda.

Estas seguro de hacer esto?

Por cierto, hace bien poco que han cambiado tarifas y es un buen momento para irte porque puedes hacerlo sin penalización, ya que ellos incumplen el contrato.

Por cierto , la próxima vez, bajaros una aplicación del movil donde podeis grabar todas las llamadas y así demostrais mejor todo esto :)

Cabrofone ellos , cabrofone nosotros ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180872 por man1768
Respuesta de man1768 sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
Hola Neon26, Gracias x tu respuesta , si tengo claro que no me van a incluir en lista de morosos y si lo hacen sin ser cierta la deuda que se atengan a las consecuencias legales y penales que esto conlleva.

Respecto al tema de la grabarles las llamadas por su supuesto que nosotros los cuidadanos de a pie también podemos grabar las llamadas recibidas y emitidas por una cuestión de Calidad Verdad????, y éstos no deben objetar nada al ser informados que que dicha conversación también esta siendo grabada por cuestiones de calidad y mejora personal , x mi parte cuando no quieren aceptar que estas mis condiciones pues adios good bye!!!
Gracias neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180873 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE

man1768 escribió: Hola Neon26, Gracias x tu respuesta , si tengo claro que no me van a incluir en lista de morosos y si lo hacen sin ser cierta la deuda que se atengan a las consecuencias legales y penales que esto conlleva.

Respecto al tema de la grabarles las llamadas por su supuesto que nosotros los cuidadanos de a pie también podemos grabar las llamadas recibidas y emitidas por una cuestión de Calidad Verdad????, y éstos no deben objetar nada al ser informados que que dicha conversación también esta siendo grabada por cuestiones de calidad y mejora personal , x mi parte cuando no quieren aceptar que estas mis condiciones pues adios good bye!!!
Gracias neon26


De nada, si pasa cualquier cosa, informanos please

Gracias

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: man1768

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181038 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
Hola man1768 :)

Un usuario particular no tiene que informar a una empresa que va a grabar la llamada en la cual participa. Bueno, ya nos dirás como va el tema y como acaba todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181110 por Ruben76
Respuesta de Ruben76 sobre el tema MI PESADILLA CON VODAFONE
A mi me paso algo parecido,pero con diferente final,pero intentaron colarmela,me hicieron un muy buena oferta,pero les dije que me la enviaran por correo,el primer mes como no,la oferta me la cambiaron,tenia que pagar 40 euros mas de lo que me ofrecieron,despues de varias llamadas,despues de decirles lo del email (lo comprobaron) y decrirles que tenia la llamada grabada me lo arreglaron.
Los 4 primeros meses me cobraron de mas,pero despues de reclamar me devolvieron,eso si,el cuarto mes me devolvieron 20 euros mas de lo que me tocaba,creo que se lio la chica que me atendio,al quinto mes ya me cobraron bien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos