Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Directiva Europea 17/2014/UE, de 4 febrero de 2014 ADIOS COMISION DE AMORTIZACION Y METODO 365/360

5 años 11 meses antes #182217 por LyNDeK

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182227 por neon26
No me deja ver el documento de drive...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182229 por LyNDeK

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182230 por neon26

LyNDeK escribió: Respues negativa a las comisiones.

drive.google.com/file/d/1CzLHGVx0R2n3LUt...pQ/view?usp=drivesdk


Bueno tiran pelotas fuera lo que no entiendo como es que te contestan esto sabiendo que hay una directiva o lo ha dicho un juez que lo que se firmó en su momento ya no vale, pero aún así siguen diciendo , contestando esto...
Bueno si lo entiendo, mientras te siguen dando largas, esperan que te canses y no sigas y de esta forma, te siguen cobrando...

En fin, toca el Banco de España y cuenta esto, que si hay algo que dice que lo que se firmó en su momento ya no vale, no entiendes esta respuesta...

En fin.. ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182235 por LyNDeK
Cansarme no me van a cansar, ya los aburri yo a reclamaciones para quitarme la clausula suelo sin ir a juicios :D , lo que no entiendo es como dicen que la DIrectiva Europea no tiene ningun valor para ellos, pero bueno, ya estoy con mi certificado digital dentro del Banco de España redactando un poco, y haber si voy revisando todos los documentos que les tengo que adjuntar.


No se muy bien neon26 lo que me dices que les referencie en la reclamacion, yo les estoy indicando que esta la directiva europea, que a partir del sexto año no me pueden cobrar comisiones.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182236 por neon26

LyNDeK escribió: Cansarme no me van a cansar, ya los aburri yo a reclamaciones para quitarme la clausula suelo sin ir a juicios :D , lo que no entiendo es como dicen que la DIrectiva Europea no tiene ningun valor para ellos, pero bueno, ya estoy con mi certificado digital dentro del Banco de España redactando un poco, y haber si voy revisando todos los documentos que les tengo que adjuntar.


No se muy bien neon26 lo que me dices que les referencie en la reclamacion, yo les estoy indicando que esta la directiva europea, que a partir del sexto año no me pueden cobrar comisiones.


Pues eso precisamente es lo que digo que les adjuntes, que les digas al BDE y les podrías decir tamibién que si estas directivas no sirven de nada, a ver si el BDE tiene lo que hay que tener para echar por tierra esa directiva...

Por una vez deberían darte la razón aunque por desgracia no es vinculante... pero bueno así por lo menos el banco se lleva una multita ...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos