Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Directiva Europea 17/2014/UE, de 4 febrero de 2014 ADIOS COMISION DE AMORTIZACION Y METODO 365/360

5 años 11 meses antes #182239 por LyNDeK
eso mismo es lo que pienso, si la Directiva Europea se la pasan por el forro apaga y vamonos....estoy preparando copia de escrituras, mi reclamacion, la respuesta, y mas otra reclamacion dirigida para el BE....estoy mirando por si tengo que adjuntar recibos del prestamo, etc,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182247 por LyNDeK
Bueno, trabajo duro hecho....ahora a solventar algunos problemas tecnicos :)

www.dropbox.com/s/xe4nvz01yajicqo/20180430_111541.jpg?dl=0

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182256 por neon26

LyNDeK escribió: Bueno, trabajo duro hecho....ahora a solventar algunos problemas tecnicos :)

www.dropbox.com/s/xe4nvz01yajicqo/20180430_111541.jpg?dl=0


Que lo estás haciendo con un certificado ? o con tu DNIe

Bueno ya veo que vas avanzando ;) ya nos cuentas y duro con ellos, a ver que te contestan , tengo mucha curiosidad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182290 por LyNDeK
Reclamación presentada al Banco de España, los certificados digitales agilizan la cosa bastante :)

Ahora a esperar que abran expediente, y que Unicaja presente alegaciones, que yo tambien estoy deseando ver, el movito que dan para no acatar la Directiva EU, ya que segun su respuesta no es una orden IMPERATIVA jajajaja

P.D Para el que quiera empaparse la Directiva www.dropbox.com/s/p8x0ih1898f8sgr/Direct...0Europea%20.pdf?dl=0
El siguiente usuario dijo gracias: beth

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182353 por LyNDeK
Esto avanza..ACABO DE RECIBIR RELIQUIDACION DE CAPITAL E INTERESES del prestamo en mi cuenta...:D

En breve os cuento mas pero pinta la cosa muy muy bien jajaja

Justo el dia que el Banco de España ha revisado mi reclamación y ha abierto el expediente :D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182357 por neon26

LyNDeK escribió: Esto avanza..ACABO DE RECIBIR RELIQUIDACION DE CAPITAL E INTERESES del prestamo en mi cuenta...:D

En breve os cuento mas pero pinta la cosa muy muy bien jajaja

Justo el dia que el Banco de España ha revisado mi reclamación y ha abierto el expediente :D


Pues ya nos cuentas como avanza el tema ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos