Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Directiva Europea 17/2014/UE, de 4 febrero de 2014 ADIOS COMISION DE AMORTIZACION Y METODO 365/360

5 años 11 meses antes #182439 por neon26
Me dice LynDek que le da error al publicar, así que me ha pedido que lo publique yo.

me Dice esto por privado:

www.dropbox.com/s/05z3h8tyy8n7fuj/Respuesta365360.pdf?dl=0

Pues nada, respuesta del SAC de Unicaja....que si patatin y patatan de la escritura...pero NO OBSTANTE atienden mi reclamacion del metodo 365/360

Seguimos al Banco de España para alegaciones de Unicaja a mi reclamacion de intereses de amortizacion....con que me saltaran ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182477 por Akilu
Buena tardes
yo venid una vivienda en 2016. me cobraron un 1% por cancelación total y un 0.5 por cancelación parcial porque al vender mas barato de la hipoteca que me quedaba tuve que amortizar hasta dejarla en el precio de venta.
podría aprovecharme de esto que comentais en este hilo??
teneis un formato de reclamación para dejarme??

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182551 por LyNDeK

Akilu escribió: Buena tardes
yo venid una vivienda en 2016. me cobraron un 1% por cancelación total y un 0.5 por cancelación parcial porque al vender mas barato de la hipoteca que me quedaba tuve que amortizar hasta dejarla en el precio de venta.
podría aprovecharme de esto que comentais en este hilo??
teneis un formato de reclamación para dejarme??

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA


Según la Directiva Europea, que esta en vigor y con plena eficacia desde el 21 de marzo de 2016, si tu préstamo tenia mas de 6 años a partir de esa fecha , no debían cobrarte comisiones por amortización.
Asi que si reúnes esos requisitos, presenta reclamación amparándote en la Directira Europea de 2014.

Yo por mi parte el Banco de España, me solicito para seguir con mi reclamación de la anulación de intereses por amortización, la copia de la oferta vinculante de condiciones del préstamo ( ya les he mandado respuesta de Unicaja donde dice que no la tienen) no cumplieron con la Orden de 5 de Mayo.....
y recibo de alguna amortización para comprobar las comisiones.... les presente simulaciones por Univia de amortización por impresión de pantalla...y nada, ya les han pedido alegaciones a UNICAJA :D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182705 por LyNDeK
Bueno, mientras me llegan las alegaciones de Unicaja al Banco de España sobre los intereses de las amortizaciones, les he presentado reclamacion de los Gastos de Formalizacion que me adjudicaron unilateralmente en mi escritura de prestamo y aunque los de constitucion ha dicho el supremo que son nuestros, los otros van a ser suyos y con intereses :D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183517 por LyNDeK
Bueno señores, Clausula Suelo Anulada, Metodo 365/360 , Parte de Los Gastos Hipotecarios y en el tema de los intereses, parte tambien, el BE acepta que no debo tener por anticipo pero por cancelacion si, dado que no esta traspuesta la Directiva y se rigen por las leyes de aqui.

Pues dicho esto, me retiro de Foros y Grupos de reclamaciones, muchos no dan ni las gracias tras coger el trabajo de uno y horas de lectura.

Saludos y suerte a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: hipotk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183526 por neon26
Al final lo has conseguido, que grande!!!

Puedes hacer un resumen de que has tenido que hacer como lo has hecho y demás...

Hay más gente como tu en tu misma situación y seria cuestión de que todo el mundo se enterara de como lo has conseguido y sobretodo, estaría bien que explicaras que es lo que has reclamado porque muchos lo tendrán y no sabrán ni donde ver si lo tienen y que es.

Muchas gracias compañero por venir a este foro y ayudar con tu testimonio

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos