× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

RECLAMACIÓN ABANCA POR COMISIONES

• masole
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
6 meses 1 semana antes #181735 por masole
RECLAMACIÓN ABANCA POR COMISIONES Publicado por masole
Hola.Haber si me podeis ayudar .Hice una reclamación a Abanca por comisiones de 35€ posiciones deudoras,me contestan q no me devuelven nada ( adjunto carta).La hice por banca electrónica ,se la vuelvo hacer pir correo exponiendo los argumentos legales o ya voy al banco de España
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 6 días antes #181755 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN ABANCA POR COMISIONES

masole escribió: Hola.Haber si me podeis ayudar .Hice una reclamación a Abanca por comisiones de 35€ posiciones deudoras,me contestan q no me devuelven nada ( adjunto carta).La hice por banca electrónica ,se la vuelvo hacer pir correo exponiendo los argumentos legales o ya voy al banco de España

Si tu entidad tiene defensor del cliente, entonces toca el defensor del cliente ahora.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47360-como-saber-si-una-entidad-bancaria-tiene-defensor-del-cliente#176783

Ahí puedes ver si tu entidad tiene o no el defensor del cliente, si no tuviera, entonces BDE ;)

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

El siguiente usuario dijo gracias: masole

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• insectosaurio
  • Athrael
  • Celemin
  • contribuyente
  • Beta
  • davids10
  • Yola767
  • rafa_dlc
  • 2973
  • ventadh@gmail.com