× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Quitar avalador de la hipoteca

• xaica36
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 meses 1 semana antes #182587 por xaica36
Quitar avalador de la hipoteca Publicado por xaica36
Buenas tardes amigos/as;
Tengo una duda que no se si alguien mas ya lo habra preguntado pero por mas buscar en el foro, no pude ver nada.... y esta es la pregunta :
¿existe alguna manera de poder sacar a mi madre como avaladora de mi hipoteca? ¿ la pusieron para toda la totalidad de la hipoteca y yo nunca he fallado y espero no fallar nunca en los pagos.... Puedo sacarla de alguna manera?
Gracias a todos por contestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #182591 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Quitar avalador de la hipoteca
Hola xaica36 :)

Esta es una pregunta que se ha hecho varias veces en el foro y la respuesta es: depende del banco. El banco no va a querer quitar un avalista si no le ofreces una garantía de que no vas a fallar en el pago durante toda la vigencia de la hipoteca. Puedes intentarlo para ver que te dicen, pero lo veo muy complicado.

Saludos ;)

Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

• chasis2
  • Fuera de línea
Más
5 meses 1 semana antes #182596 por chasis2
Respuesta de chasis2 sobre el tema Quitar avalador de la hipoteca
yo hice una hipoteca en 2006 de 257000 euros en bbva y en 2007 quite los avalistas que eran mis suegros y mis padres. Lo que tuve que hacer es volver a tasar el piso y hacer un contrato privado (novacion) donde firme la salida de los avalistas lo que nunca me llegaron a decir que modificaban las condiciones de los intereses y me reafirmaban la clausula suelo que me habian puesto en las escrituras. Si que es verdad que lo firme y que ahi estaban escritos esas condiciones pero no sabia que significaban. En la reclamacion al banco me denegaron la devolucion porque decian que las clausulas eran claras y transparentes.
Lo mas fuerte es que mi suegra fue el año pasado a pedir un prestamos al bbva y le dijeron que seguia de avalista en mi hipoteca !!! que fuerte !!! nunca los llegaron a quitar pague para nada entre 300-600 euros de la tasacion. Aproveche la demanda al juzgado por la clausula suelo y tambien les puse esto, que automaticamente me quitaron los avalistas cuando supieron que ya habia puesto la demanda en el juzgado de Barcelona. anda que si hubiera pasado algo de no pagar duante estos años !!!! yo pensando que no tenia avalistas y nunca me los habian quitado !!!!!

Más
5 meses 1 semana antes #182602 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Quitar avalador de la hipoteca

chasis2 escribió: yo hice una hipoteca en 2006 de 257000 euros en bbva y en 2007 quite los avalistas que eran mis suegros y mis padres. Lo que tuve que hacer es volver a tasar el piso y hacer un contrato privado (novacion) donde firme la salida de los avalistas lo que nunca me llegaron a decir que modificaban las condiciones de los intereses y me reafirmaban la clausula suelo que me habian puesto en las escrituras. Si que es verdad que lo firme y que ahi estaban escritos esas condiciones pero no sabia que significaban. En la reclamacion al banco me denegaron la devolucion porque decian que las clausulas eran claras y transparentes.
Lo mas fuerte es que mi suegra fue el año pasado a pedir un prestamos al bbva y le dijeron que seguia de avalista en mi hipoteca !!! que fuerte !!! nunca los llegaron a quitar pague para nada entre 300-600 euros de la tasacion. Aproveche la demanda al juzgado por la clausula suelo y tambien les puse esto, que automaticamente me quitaron los avalistas cuando supieron que ya habia puesto la demanda en el juzgado de Barcelona. anda que si hubiera pasado algo de no pagar duante estos años !!!! yo pensando que no tenia avalistas y nunca me los habian quitado !!!!!

Esto es autenticamente una ESTAFA en mayuscula lo que te hicieron.

Osea pagaste por algo que no te hicieron y no te han devuelto el dinero?

Esto es como ir a una tienda de ropa y robar 600 euros en articulos y cuando te pillan decir que no lo volverás hacer y te quedas tan pancho, pero los articulos te los quedas.

Osea... a ver no puede ser, alguien debería ir a la carcelo por esto, no me puedo creer que los bancos puedan ROBARNOS sin más y salgan impunes.

Es que no puede ser, esto me indigna.

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• toleman77
  • MonikaKip
  • adlice
  • enriquetaprendiville
  • jaresubs
  • rockylittlef
  • josecontry
  • Rosadosu
  • papamike
  • yolandayoscar