× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

CLAUSULA SUELO UNICAJA

• pepegol1981
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
4 meses 4 semanas antes #182731 por pepegol1981
CLAUSULA SUELO UNICAJA Publicado por pepegol1981
Buenos días,

quisiera compartir con vosotros, actualmente el estado de mi demanda.

En el año 2014 interpuse la demanda contra Unicaja. Este martes, 19 junio de 2018 (4 años después), en 5 minutos, se produce la vista previa, en la que los abogados de Unicaja piden al juez que haya interrogatorio y esta lo acepta, estableciendo una fecha de juicio por lo mercantil de Málaga para abril de 2022.

Hace tiempo que no estro al foro, al cual estoy agradecido por ayudarme a buscar las herramientas necesarias para poder demandar. No se como esta la situación de los demás. Solo quiero expresar por escrito mi descontento con la justicia española y que, de manera desinteresada, podáis compartir conmigo vuestras propias experiencias.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #182735 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CLAUSULA SUELO UNICAJA
Esto es de risa, pero como van a posponerlo hasta 2022??!!!!!

no puede ser, como puede ser, no lo entiendo la verdad.

Antes se acaba de hacer la Sagrada familia que te digan la resolución de tu caso.

Es increible , de verdad que no es para menos. descontento no, lo siguiente.

Vaya tela :evil: :evil:

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
4 meses 3 semanas antes #182736 por pic
Respuesta de pic sobre el tema CLAUSULA SUELO UNICAJA
hola,
pues yo he tenido suerte. Despues de la negacion del BBVA para pagarmelo por el decreto, presente la demanada en agosto del 2017 a través de un abogado de este foro. Hace unas dos semanas el BBVA se allanó parcialmente ( no quiere pagar las costas ) pero ya me ha ingresado todo el dinero + intereses que debia.
La vista oral para las costas se supone que la tendré en unos 9 meses mas o menos.
Hasta el final hay que luchar !!

Más
4 meses 1 semana antes #182819 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema CLAUSULA SUELO UNICAJA
Hola pepegol1981 :)

Es increíble que para una demanda de clásula suelo tengas que esperar 8 años desde que presentas la demanda hasta que tengas la sentencia. Y encima si al banco le da por recurrir se puede alargar hasta los 10 años. Así va la justicia en este país. Vaya tela. La verdad es que lo siento mucho.

Saludos ;)

Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• toleman77
  • MonikaKip
  • adlice
  • enriquetaprendiville
  • jaresubs
  • rockylittlef
  • josecontry
  • Rosadosu
  • papamike
  • yolandayoscar