Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisión de servicio informaciòn cuenta expansión. sabadell

5 años 8 meses antes #182940 por anavane12
Buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros para contaros la última del Sabadell.
Me han cobrado una comisión (sin aviso de ningún tipo por cierto) de 25€ por ésta "Comisión de servicio información cuenta expansión" , cuando
les he llamado para información y "devolución" de la misma me dicen que me habían informado y en resumen, que tengo que pagarla.
¿Os suena algo a respecto? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?..Si tenéis respuesta, os espero a que asesoréis de que procedimiento seguir. No voy a dejar las cosas así. Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182943 por neon26

anavane12 escribió: Buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros para contaros la última del Sabadell.
Me han cobrado una comisión (sin aviso de ningún tipo por cierto) de 25€ por ésta "Comisión de servicio información cuenta expansión" , cuando
les he llamado para información y "devolución" de la misma me dicen que me habían informado y en resumen, que tengo que pagarla.
¿Os suena algo a respecto? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?..Si tenéis respuesta, os espero a que asesoréis de que procedimiento seguir. No voy a dejar las cosas así. Gracias y un saludo.


Que te habían informado de que forma?

Te enviaron una carta o algo?

Tienes la hipoteca en esa cuenta?

Igualmente vamos a ver si le ha pasado a alguien más.

Vamos a ponerlo en nuestras redes sociales a ver si a alguien más le ha pasado.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182944 por anavane12
Buenas tardes Neón. No me han avisado de ninguna manera. Ha sido la manera de defenderse el gestor.
Doy fe y hablo en primera persona que no me ha llegado nada. Hipoteca no tengo. Soy autónoma y tengo mi cuenta asociada a Sabadell, nada más. Pienso que es una comisión “sacada de la manga” con un título técnico. Quiero reclamarles como sea. Gracias. Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182946 por neon26

anavane12 escribió: Buenas tardes Neón. No me han avisado de ninguna manera. Ha sido la manera de defenderse el gestor.
Doy fe y hablo en primera persona que no me ha llegado nada. Hipoteca no tengo. Soy autónoma y tengo mi cuenta asociada a Sabadell, nada más. Pienso que es una comisión “sacada de la manga” con un título técnico. Quiero reclamarles como sea. Gracias. Salu2


Pues de primeras así para empezar, los podrías denunciar por publicidad engañosa

www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl...9yD0cOcaAltJEALw_wcB

Fijate lo que pone en la publicidad en su pagina web,

CERO COMISIONES


Pues menos mal.

Lo primero que haría sería ir a la oficina y decirle que te explique el porque la cuenta expansión se anuncia a bombo y platillo que no tiene comisiones y luego a ti te cobran eso, y que no te lo han comunicado.

Lo segundo sería ese mismo día llevar una reclamación en mano por si acaso no te hacen ni caso y que la envien al servicio de atención al cliente.

www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...-posiciones-deudoras

Aquí tienes una carta tipo, pero esta es un poco genérica y deberías adaptarla a tus circunstancias y a lo que reclamas en cuestión

Si quieres haz tu carta y la subes aquí y te decimos si esta bien o le falta añadir algo o... en fin..


Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182949 por anavane12
Mil gracias Neon26. El lunes me persono en la entidad con varias vertientes. Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182954 por neon26

anavane12 escribió: Mil gracias Neon26. El lunes me persono en la entidad con varias vertientes. Salu2


Pues ya nos cuentas a ver con que te salen...

Por cierto en nuestra pagina de facebook lo pusimos y algunos usuarios contestaron que a ellos nunca les han cobrado comisiones con la cuenta expansion

Así que , raro raro...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos